[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

No tienen medios de prueba fehacientes

opinion

Solicito aclaración con respecto a la información emitida por este periódico el 22 de agosto de 2021, en la cual hacen referencia a mi persona en el artículo de elPeladero titulado Mordelones generosos

En virtud de ello y por el derecho que me asiste, solicitó la aclaración con respecto a la publicación anteriormente citada, en virtud de que a la presente fecha no tienen medios de prueba fehacientes que comprueben las declaraciones emitidas respecto a mi persona; al contrario, generan un caos argumentando un hecho que no les asiste, mal informando a la población, dejando en juego mi honorabilidad y moralidad, y acusándome de algo que no les consta. En virtud de ello, reitero nuevamente la aclaración de dicho artículo, basando mi solicitud en lo establecido en el decreto número nueve (9) de la Ley de Emisión del Pensamiento. Por tanto, solicito a la brevedad posible la ACLARACIÓN respectiva, y, asimismo, dejo constancia de que si nuevamente este honorable periódico emite un argumento en contra de mi persona se tendrá por agotada la vía conciliatoria.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Suplementos
G&T Continental a la vanguardia lanza las primeras tarjetas metálicas
noticia EFE
«Hola Preciosa», el tributo a Barbra Streisand en Miami Beach

La muestra ofrece un recorrido por los momentos icónicos de la trayectoria de la actriz y cantante que conmemora sus 60 años de carrera.

noticia EFE/AFP
EE. UU. exige investigación tras muerte de exaliado de Chávez

El exministro de Defensa venezolano, Raúl Baduel, murió bajo custodia del gobierno. Su familia y diversos entes internacionales piden se esclarezca su deceso.



Más en esta sección

Diputado denuncia vencimiento de pruebas en hospitales de Escuintla y Zacapa

otras-noticias

Inacif determina causas de muerte de pareja

otras-noticias

Trabajadores del MP son detenidos con Q200 mil en efectivo

otras-noticias

Publicidad