[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Guatemala al instante

opinion

Más exiliados

Por sentirse amenazados en su integridad por parte del presidente de la República y la señora Fiscal General, con el apoyo y cooperación de instituciones locales e internacionales, el abogado y colaborador eficaz de la FECI, Marco Aurelio Alveño Hernández y su familia, abandonaron el país, rumbo a la seguridad del exilio. Pronto esperamos noticias suyas.
Entrevista exclusiva de la señora Fiscal General en canal Antigua
Causa pena y vergüenza ajena, que la señora Fiscal General, Consuelo Porras, recurra a canal Antigua, cuyo propietario, Erick Lagartillo Archila, está sujeto a un proceso de extradición por petición de la FECI, y que lleva años perseguido penalmente por la justicia internacional debido al saqueo de sumas millonarias cuando fungió de ministro de Energía y Minas en el gobierno de Otto Pérez. Colaboradores eficaces han contribuido a construir un caso sólido del Ministerio Público en su contra.
Plantón en la torreta del Ministerio Público en Gerona
Cincuenta médicos, que combaten en un contexto de precariedad la pandemia del coronavirus, en la peligrosa primera línea, se sumaron al plantón, la tarde del domingo 25, frente al edificio del Ministerio Público, en Gerona. Están extenuados, afligidos, molestos, sufriendo carencias de insumos, medicinas, equipo, pruebas, vacunas, personal, además de salarios a destiempo, pero siempre manifestando civilizadamente. Mientras, las altas autoridades roban y viven placenteramente, viajan y disfrutan como sibaritas, con el dinero saqueado que proviene de nuestros impuestos. En tanto, 200 policías mal encarados salvaguardan la sede central del Ministerio Público.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Nadal: “Será una recuperación complicada”

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte Gran Slam, admitió este miércoles que encara un “proceso que va a ser difícil”, tras someterse a un tratamiento para superar sus problemas en el pie izquierdo.

 

noticia AFP
Hijas de Maradona reciben duro revés

La justicia argentina rechazó este viernes un recurso presentado por dos hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, en la causa contra el abogado del exfutbolista, Matías Morla, quien podrá continuar explotando la marca ‘Maradona’, según resolvió un tribunal.

 

 

 

noticia AFP
Sentencian a 28 años de prisión a exjefe de cártel mexicano Carrillo Fuentes


Más en esta sección

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

Publicidad