[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

El adalid de la esperanza para Guatemala

opinion

Gracias a José Rubén Zamora por ser el “adalid de la esperanza para Guatemala”.

Honor a quien honor merece: nadie es profeta en su tierra y recién le otorgaron el premio Felipe VI a elPeriódico, por sus 25 años de trayectoria destacada en el periodismo de denuncia e investigación y por la lucha valiente y frontal de su Director y su equipo, que con toda valentía y defendiéndose de todo tipo de amenazas y peligros han denunciado públicamente a las fuerzas del mal organizadas, a políticos corruptos y a los narcotraficantes y sus colaboradores. El premio se lo dio en sus manos el rey de España, Felipe VI.

Llevar el buen rumbo del país es importantísimo. Esta tierra de árboles y su gente necesitamos tener ilusión y ver cambios reales en todo lo que anda tan terriblemente retorcido; tenemos el derecho a mejores derroteros…

Es muy difícil ser niño en Guatemala; los adultos solo hablamos de las cosas negativas del país. Pobres los padres de familia, cómo enseñar civismo a sus hijos para que amen a Guatemala desde muy pequeños.

Por eso, este premio otorgado al director de elPeriódico, José Rubén Zamora, por el rey de España, Felipe VI, hay que celebrarlo con bombos y platillos… Le da gloria a nuestra tierra y a todos sus habitantes. 

Gracias, Chepe, por no dejar que todos los chapines comunes y corrientes caigamos en la desesperanza, gracias por eso y por tu hombría de bien. Vivan la justicia y el Estado de derecho para Guatemala y los guatemaltecos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Educación relegada
noticia Redacción Cultura
Filtraciones de agua amenazan edificio del Museo Nacional de Arqueología

La lluvia puso en evidencia que obras realizadas con anterioridad no fueron suficientes para evitar el desbordamiento del agua dentro del recinto.

noticia Rafael Mejicano Díaz
Estamos pagando una factura muy alta

La calidad de atención que se brinda en los servicios de salud es mala, las personas se sienten mal atendidas y a veces hasta defraudadas y ofendidas.



Más en esta sección

Microplásticos aumentan las bacterias marinas

otras-noticias

Zepeda dice que se han personalizado las instituciones

otras-noticias

Gobierno de EE. UU. está disgustado por la remoción de Juan Fracisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad