[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Pretenden denigrarme

opinion

El día domingo 30 de mayo de 2021, en un medio de comunicación impreso, se hizo una publicación apócrifa. En el medio se expone una fotografía falsa, con la cual se pretende denigrar y perjudicar mi vida privada, vulnerando la integridad de mi familia.

Además, en dicha publicación se hace una serie de señalamientos hacia mi persona, los cuales son totalmente falsos y sin fundamento alguno. Es evidente que son mencionados con el único objetivo de dañar mi imagen. 

Siempre he sido respetuoso del derecho que tienen los medios de comunicación de informar a la población de forma seria y veraz sobre el ejercicio de mis funciones, pero condeno este tipo de publicaciones donde se ven vulnerados mis derechos y mi vida privada. 

Hoy en día es muy fácil utilizar la tecnología para destruir la reputación de las personas y escudarse tras el anonimato con fines perversos o revanchas políticas. 

Los ataques de los últimos días, cuentan con una serie de recursos disponibles y provienen de grupos que en el pasado se enriquecieron con el pretexto de la ayuda social y que hoy, al no poder seguir asaltando las instituciones del Estado, utilizan este formato de presión mediática.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Enorme globo de “bebé Trump” será expuesto en Museo de Londres

Este inmenso globo, que representa a un bebé rubio furioso vestido con un simple pañal y llevando un teléfono móvil en la mano, se había convertido en símbolo de las protestas contra Trump durante la visita de Estado que el magnate estadounidense hizo en junio de 2019 a Londres.

noticia AFP
Tesla retira del mercado 135 mil vehículos por fallas de seguridad

Se trata de los sedán Model S fabricados entre 2012 y 2018, así como los SUV urbanos Model X fabricados entre 2016 y 2018, cuya computadora de a bordo está equipada con un procesador Nvidia Tegra 3.

noticia
5 Minutos


Más en esta sección

Uber sale de los números rojos y gana 1.036 millones de dólares en lo que va de 2021

otras-noticias

Google equipa al Pixel 6 con un chip propio para explotar al máximo la inteligencia artificial

otras-noticias

Microsoft exigirá prueba de vacunación para acceder a sus oficinas en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad