[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

¡Despierte…!

opinion

En la vida debemos estar atentos a todos los aspectos en nuestro entorno que  involucran nuestros intereses, debemos prepararnos para tener criterio propio y así tomar las  mejores decisiones…

¡DESPIERTE…! Posiblemente no es la mejor forma de decirle a usted estimado lector, que abra los  ojos y observe, analice, saque sus conclusiones y tome las mejores decisiones. Para ello es  importante tener en consideración los siguientes puntos o recomendaciones que son influyentes  para que nadie lo pueda engañar, y tener claro que la verdad es siempre manipulada a conveniencia de ciertos grupos de poder.  

1.  Si usted decidió tomar cierta formación, estudiar una carrera y dedicarse al negocio de sus sueños, conozca bien a fondo sobre el tema y busque ser el mejor en ello. Investigue lo  relacionado con su entorno y ambiente, busque la excelencia. Así tendrá un control y dominio  total y nadie podrá cuestionarlo al respecto. 

2.  Sobre lo que ocurre en el mundo y en su país, entérese de las mejores fuentes profesionales  y creíbles de la veracidad y autenticidad de la información, de las noticias que se escuchan  a través de los medios de comunicación confiables, imparciales y profesionales. 

3.   Analice las situaciones, investigue, compare, tome referencias y utilice “su criterio y sentido  común” para sacar sus propias conclusiones. 

4.   Entérese de quiénes son las autoridades del país, de su gestión y manejo. Conozca al menos  aspectos básicos sobre política, y muy importante, “conozca sus derechos”, obligaciones y  responsabilidades dentro de la sociedad. 

5.  Investigue, conozca y entérese sobre los poderes y potencias que dominan y manejan el  mundo, la economía, y las tendencias y proyecciones que nos pueden afectar directa o  indirectamente. 

6.   No crea en todo lo que oye, menos de medios de comunicación de mala reputación que es  obvio que están vendidos, ni de las redes sociales, que están llenas de opiniones sesgadas,  falsas y de personas o entidades poco profesionales, ignorantes, poco confiables y que son  nocivas al bien común. 

7.    Sepa y entienda que los grandes poderosos del mundo solo quieren satisfacer sus propios intereses para tener el poder, control y dominio, y que usted le importa muy poco.  

8. Tenga claro que los valores del “mundo de hoy” se basan en el poder material y económico,  dejando a un lado los verdaderos valores.

9.    Crea en Dios, tenga fe, crea en sí mismo, mantenga una condición física y mental sana y  fuerte. Ámese a sí mismo, a su familia, a sus amigos y a su prójimo. 

Con estos puntos claros y aplicados, será una persona poderosa de verdad, preparada, diligente,  conocedora, determinada y segura, y no será parte de las masas ignorantes, y difícilmente será una víctima influenciable de los que quieren promover y hacerle creer historias falsas, con el único  objetivo de satisfacer a su conveniencia sus propios intereses y beneficios. 

Siempre existen factores que determinan la verdad a una realidad, y que están a la vista solo para  las personas que “pueden o quieren verlo”. Siempre un pequeño grupo, por sus mejores  condiciones, estará sobre las mayorías, mayorías que están dormidas por sus malas y peores  condiciones…  ¡DESPIERTE…! 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz
Sala confirma y endurece pena de cárcel contra Igor Bitkov
noticia Europa Press
Blindaje ultraligero: este material resiste impactos supersónicos

En las pruebas realizadas con el material, que es más delgado que el ancho de un cabello humano, evitaba que los proyectiles en miniatura lo atravesaran.

noticia Europa Press
Este truco crea la ilusión de que los anillos están flotando

El espectáculo ha hecho que su creador consiga miles de seguidores en redes sociales.



Más en esta sección

El brote de China se expande y España permite vuelos desde Brasil

otras-noticias

Flores de pascua para la reinserción social de jóvenes en Guatemala

otras-noticias

Continúan réplicas en norte de Perú, que ya suma más de 700 heridos por sismo

otras-noticias

Publicidad