[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Varios temas que ensucian el ambiente

opinion

Hace unas semanas expresó su pensamiento y se retrató de cuerpo entero, el bachillercito venido a político, por herencia de apellido y por los ingresos que recibe; pues vive del Presupuesto del Estado desde antes de nacer. Dijo: “A Gloria Porras se le debe la salida de más migrantes que a todos los coyotes juntos”. 

Desplegó su alegría hasta el paroxismo cuando lograron meter cuatro de sus candidatos. Parece estar seguro que los profesionales electos pondrán de cabeza la Constitución y revertirán decisiones que les molestan; haciendo deficientes u oficiosas interpretaciones de nuestra Carta Magna.

¿Qué se haría con los Q40 millones que anunciaron que Giammattei, el gobierno central, donaría a Empagua? Se supone serían usados para resolver la escasez de agua en las zonas 2, 6, 16, donde siguen comprando agua en toneles a precios altos.

¿Qué se haría el Dr. Monroy, que empezó como ministro de Salud en este desgobierno? Sí, el que por incapaz lo premiaron nombrándolo para la ejecución de construcción, equipamiento de nuevos hospitales, con fondos de una donación de China-Taiwán y otros presupuestados en el Gobierno. Hasta ahora nada de nada y hospitales saturados.

Nuestros heroicos militares jugando de avioncitos de colección y helicópteros viejos. ¿Para qué repararlos? Es más barato comprar nuevos directamente a los fabricantes. Perdón, es cierto, eso no ingresa dinero a los bolsillos.

El desgobierno se luce en todo con su incapacidad y deshonestidad, la vacunación contra el COVID-19 no se quedó atrás. Se compraron falsas, se robaron de las que nos donaron, se hicieron perdedizas y terminaron en hospitales militares y privados otras, y un descontrol. Observamos decepcionados y vemos  que se vislumbra la posibilidad de que la iniciativa privada salga al rescate y nos obligue en nuestra desesperación a comprárselas.

Los accidentes de tránsito con cauda de muertos, mutilados, deshabilitados continúa a ciencia y paciencia del señor Presidente, que sigue postergando las leyes de protección al usuario, entre ellas la que obliga a los transportistas a tener seguro de responsabilidad civil. Gracias señor presidente, Dios lo premiará.

¿Dónde estarán las máquinas para hacer mascarillas que donó China-Taiwán?

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Comunidad / Tomado de Marketers by Adlatina
Pandemia: más del 80 por ciento de los latinos se siente afectado

Un informe de Kantar descubrió que el porcentaje de quienes han sido impactados por la situación actual es mayor en esta región que a nivel global.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Juez de asuntos municipales agrede a vecino en Antigua Guatemala

La agresión quedó grabada.

noticia AFP
Enfrentamiento entre presuntos pistoleros del narco deja 18 muertos en México


Más en esta sección

Kevin Cordón cae en semifinales

otras-noticias

Varias familias afectadas por lluvias en Izabal

otras-noticias

¿Lagos en Marte? Estos podrían ser de arcilla y no de agua según estudios

otras-noticias

Publicidad