[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

En el silencio de la madrugada

opinion

*Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual de usos… ¿Navegar en Internet?

*El modo más rápido de hallar un objeto perdido es buscando otro…, así  se topará con  aquello que está buscando desde  hace años. ¡“ Mira  donde  estaba”!

Se aplica también a los sentimientos. Busque el amor,  encontrará  la amistad o viceversa. ¡Vaya tranquilidad o vaya decepción… o viceversa!

*Cuando intenta una llamada para pedir alguna información requerirá para tal efecto varios objetos. Si usted tiene el bolígrafo a la mano no tendrá  papel de apuntes… si tiene  papel no hallará el  bolígrafo… Y cuando al fin y después de una crisis nerviosa tenga a mano  ambos objetos… nadie le contestará la llamada…

*Si usted consigue mantener la calma frente a una catástrofe mientras que a su alrededor todos están perdiendo la sangre fría…, es que probablemente usted no ha entendido la gravedad de la situación… ¿Varios gobernantes ante la pandemia?

*Especialista es aquel que cada vez sabe más sobre cada vez menos… el superespecialista es el que sabe absolutamente todo sobre absolutamente nada… ¿Algunos  parlamentarios?

*En un embotellamiento la cola de carros de al lado siempre avanza más rápido… No ayuda cambiar de carril, la regla persiste… ¿La carretera hacia El Salvador un viernes por la tarde?

*Existen tres tipos de cinta adhesiva: la que no pega, la que no logramos despegar del rollo y la que se queda pegada en los dedos… (exclamación inadecuada para escribirla).

*Cachivache es un objeto que se guarda durante años y que botamos tres semanas antes de necesitarlo. No se trata de un viejo amor aunque… 

*La experiencia es en efecto irremplazable… permite reconocer ‘ipso facto’  un error  cuando se vuelve a cometerlo… ¿Casarse de nuevo?

*La mediana edad ha llegado cuando la amplitud de criterio y la estrechez de la cintura  intercambian lugares. No siempre es únicamente cuestión de edad, por cierto. 

*Es más fácil obtener perdón que permiso… ¿Será por ello que tanto se arriesgan los  cónyuges infieles? Las estadísticas están a su favor.

* “Amistad amorosa” es una aptitud y combinación equilibrada eminentemente masculina. La mujer, ella, ofrece una amistad eunuca por una parte o un amor exigente y pasional por la otra. 

*El amor es ante todo dos epidermis que se atraen y que crean una fantasía común…

Cuando desaparece lo primero se esfuma lo segundo… y más de alguno a llorar…

*Felices sean los que saben reírse de sí mismos y que se van de Semana Santa …,  ya que nunca dejarán de divertirse… Caso Casandra, por ejemplo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Empresarios del Istmo transformaron sus negocios

La crisis sanitaria implicó un cambio en las operaciones de los negocios y su relación con trabajadores y clientes.

noticia EFE
Fiscal pide denunciar para avanzar en el caso de abusos a menores en Panamá

La Fiscalía de Familia ha inspeccionado 57 albergues a nivel nacional e investiga a cuatro en los que encontró “irregularidades”.

noticia
Debuta Meghan Markle como escritora con “The Bench”


Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Avanza proyecto de creación de la Biciruta 502

otras-noticias

Cédula de Vecindad

otras-noticias

Publicidad