[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

A propósito de la eliminatorias para el Mundial

opinion

El triste papel de nuestros comentaristas deportivos. Dos frases, una vieja y una nueva: “Fredy García con su zurda mágica empató el juego”. Y “La Sele jugó contra un inocente equipo antillano”. Explicación: ‘El Pescadito’ Ruiz anotó el gol del Galaxy, luego empató el Columbus con gol de Fredy, remate al marco de otro jugador, el portero detiene parcialmente, la pelota mansamente se pasea enfrente del marco y Fredy la empuja con su “zurda mágica”. Resultado final: selección nacional 1 gol, “inocente equipo antillano” 1 gol.

Mi primer automóvil fue un Renault 4 CV modelo 1958 de 747 cc. (Comprado en 1973 por Q140.00). Al ver el fútbol nacional, pero especialmente a la selección nacional, pensaba en la siguiente analogía: mi Renolito en una competencia contra el Mercedes de Lewis Hamilton.

No son de nuestro agrado los comentaristas de otros países, ya que les gusta agrandar su fútbol, pero los nuestros no se quedan atrás. Ellos pueden vanagloriarse de haber jugado varios mundiales… los nuestros un Norceca en 1967 y participación en las Olimpiadas de 1968. Bien harían en ser realistas y hacer una crítica constructiva al fútbol nacional para poner un granito de arena en nuestro desarrollo futbolístico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tomado de Marketers by Adlatina
La CMO de Lego que recién conoció los Lego
noticia Luisa Paredes
HRW: Congreso debe frenar esfuerzo por destituir al PDH

José Miguel Vivanco, director para las Américas de HRW dijo que remover a Rodas del cargo porque expresó el compromiso de defender los derechos de las minorías y de las mujeres sería un gravísimo retroceso para Guatemala.

noticia AFP
Sevilla, en búsqueda del liderato

El Sevilla se mide el martes al Krasnodar ruso en la Champions (11:55 horas), en busca de tres puntos que le permitan ponerse líder en solitario del grupo E del torneo continental y, tal vez, la clasificación a octavos.

 



Más en esta sección

Ejecutivo quiere terminar el año haciendo compras por excepción

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

La del monodelespacio

otras-noticias

Publicidad