[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Contrataque del “Pacto de Corruptos”

opinion

Jose Rubén Zamora

El narcotráfico y la alianza criminal de mafias que dirigen el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, encabezados por el Presidente Giammattei, Masto Rodriguez, Sandra, Zury, los narco diputados de UCN, los Huistas, los narcos de San Marcos y Las Verapaces, Felipago Alejos, y los impresentables magistrados de la Corte Suprema de Injusticia, la corrupción y la impunidad, entre otros manos largas de colección, al darse cuenta de la indignación y el rechazo generalizado de la población, frente a sus excesos y abusos intolerables, para desviar la atención pasó a la ofensiva. Han retirado, contra todo derecho, el antejuicio a la Presidenta de la Corte de Constitucionalidad, Gloria Porras, y del magistrado Francisco de Mata Vela, de quienes se quieren vengar y a quienes quieren humillar, para que los delincuentes del Congreso los despojen de su fuero.

Asimismo, han emprendido una campaña de desprestigio en contra de Juan Francisco Sandoval, admirable fiscal responsable de la FECI, haciendo público, que su seguridad, que por cierto se la otorga el Ministerio Público, cuesta Q3 millones. Solo con los Q122 millones que incauto a Benito, Jimmy Morales y compañía, ya pago por adelantado 41 años de la seguridad, que institucionalmente, dado los riesgos inherentes a su cargo, la fiscal general Consuelo Porras, responsablemente le asigna.

Esta ofensiva, esta patraña, contra tres funcionarios dignos, representa una condecoración a sus ejecutorias, convicciones y principios.

En todo caso, esta cortina de humo no logrará contener ni atenuar el rechazo y la explosión de indignación de la población por los abusos y excesos descarados de los representantes más conspicuos de la narcocleptodictadura y de sus descerebrados y desequilibrados perritos serviles, ruines (me entiendes Méndez).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
En tiempos de pandemia, Suiza inventa el servicio militar en casa

Los temas van desde el funcionamiento de su arma de servicio, hasta el reglamento militar o la protección sanitaria, pasando por los capítulos sobre armas bacteriológicas y químicas.

noticia
5 minutos
noticia Phillip Chicola
El eficiente Estado guatemalteco

Sus características patrimoniales trascienden ideologías y banderas políticas.



Más en esta sección

Inútil empate de Comunicaciones

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Erick Barrondo no pudo consumar otra hazaña

otras-noticias

Publicidad