[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

He sido formado profesionalmente

opinion

En atención a las últimas publicaciones aparecidas en la sección denominada “elPeladero” del matutino ‘elPeriódico’, los últimos domingos del mes de octubre del año en curso, se me alude de manera reiterativa y con información equívoca y completamente alejada de la realidad.

Me he desempeñado como Policía Nacional Civil, por más de 21 años formado profesionalmente y comprometido al servicio de mi gloriosa PNC, institución a la cual me debo y me identifico con orgullo. Lo anterior me compromete ética y moralmente a ejercer la función que se me ha designado; con absoluto apego a los preceptos legales.

Por lo anterior, pongo de manifiesto; que las situaciones que se me atribuyen con proveedores son totalmente falsas e inexistentes, sin duda alguna han sido sorprendidos por personas carentes de escrúpulos que se han dado a la tarea de socavar y dañar mi carrera e imagen a consecuencia de la labor que realizo. Puesto que de tener la certeza de un acto ilegítimo atribuido a mi persona, como deber ciudadano, lo correcto sería acudir a las instancias legalmente constituidas.

Aprovecho para poner en conocimiento, durante todo el año se ejerce acción fiscalizadora en cada uno de los Departamentos que integran la Subdirección General de Apoyo y Logística, a pesar de ello; he requerido al Señor Director General de la PNC, la intervención de la Inspectoría General como fiscalización interna, para verificar cada uno de los procesos de adquisición realizados durante mi gestión.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Cómo ser un papá moderno y no morir en el intento
noticia AFP
Obispos de Centroamérica piden respeto a derechos de migrantes en caravana

La reacción de los obispos se produce luego de que el lunes miles de migrantes que iban en caravana desde Honduras hacia Estados Unidos fueran dispersados con gases lacrimógenos por las fuerzas de seguridad en Vado Hondo, Guatemala.

noticia EFE
EE.UU. regresa al Acuerdo de París

El presidente Biden retoma el Acuerdo de París.



Más en esta sección

Sin evidencia del trabajo de la ex fiscal especial Karin Orellana

otras-noticias

Alcalde de Ocós, San Marcos es detenido en aeropuerto de Panamá

otras-noticias

Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

otras-noticias

Publicidad