[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Sin denuncias en el MP

opinion

El domingo 25 de octubre del presente año, en la publicación de elPeladero, se incluyó una nota que señala a la compañera trabajadora del Organismo Legislativo Ingrid Valeska Salazar Vázquez, así como al Sindicato Nacional de Trabajadores del Organismo Legislativo (STOL) aludiendo que la persona mencionada está involucrada en ilícitos relacionados con el tráfico de “Plazas Fantasma”, agregando que existen denuncias al respecto en el Ministerio Público. Toda la información allí planteada es completamente falsa, porque el sindicato al cual representamos lleva años denunciando Guatemala; Luchando por mejorar las condiciones mínimas de los trabajadores. 

Por cuanto, la compañera de Ingrid Valeska Salazar Vázquez, efectivamente pertenece al STOL, como al Comité Ejecutivo de nuestra organización sindical, ocupando el cargo de Secretario de Prevención Social. A la brevedad que le fue posible la compañera Salazar nos presentó la negativa de denuncias en el Ministerio Público, extendida de forma digital por esa entidad. La publicación carece de fundamento y sustento legal y ocasiona daño psicológico y emocional a la salud de la compañera.

Además ha sido perversamente utilizado por personas de mala fe, que se han dado a la tarea de hacer circular impropios, colocando hasta información sensible de la compañera agraviada, razón por la que el Comité Ejecutivo y consejo Consultivo, inicio del proceso legal respectivo, en contra del señor José Antonio Castro, autor de una de estas publicaciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Senado de EE.UU. vuelve a reunirse para certificar triunfo de Biden tras violencia en Congreso
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
EE.UU. señala que sigue de cerca las actuaciones del Congreso
noticia Roberto Antonio Wagner
La toma del Capitolio

La toma del Capitolio le presenta un mayor margen de maniobra al presidente electo Joe Biden.



Más en esta sección

EE.UU. señala que sigue de cerca las actuaciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Agenda legislativa avanza lentamente

otras-noticias

Publicidad