[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Un nuevo website para niños

opinion

Tomado de Marketers by Adlatina

YouTube anunció que lanzará un website separado para niños después de que el servicio –propiedad de Google– fue criticado e investigado por mostrar videos inapropiados a los menores en su sitio principal.

El nuevo sitio, una versión online de la app YouTube Kids, comenzará ya a estar en vivo según la compañía. YouTube también informó que su app Kids y el website tendrán nuevas categorías para diferentes edades. “Preschool” será para niños de 4 años de edad y más jóvenes. “Younger” es para edades de 5 a 7 años, y “Older” para aquellos con edad de 8 a 12 años.

“Sabemos que lo que es un gran contenido para un niño de 4 años puede no ser bueno para uno de 10, por lo cual queremos facilitarles a los padres la selección de los contenidos correctos para sus hijos en YouTube Kids”, dijo la compañía en un posteo de blog.

YouTube ha sido criticada por dejar que videos inapropiados y hasta violentos se encuentren en su servicio. Durante años, ejecutivos fueron incapaces o no interesados de atender al problema al impulsar contenidos para espectadores agresivos, reportó Bloomberg News.

Los videos dirigidos a los niños han sido particularmente problemáticos, en parte porque YouTube no revisa manualmente todos los clips, y su software no puede identificar fácilmente qué contenido es apropiado para los jóvenes.

La Federal Trade Commission está buscando para saber si YouTube rompió las reglas de la Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA). La agencia ha alcanzado un acuerdo con YouTube, pero no ha divulgado los términos. Para satisfacer a los reguladores, directivos de YouTube están planeando terminar con los avisos en videos que los niños puedan probablemente ver.

YouTube alertó el miércoles 28 de agosto a los padres, que todavía es capaz de detectar a todos los videos inapropiados. “Nuestro sistema trabaja para excluir contenidos no adecuados para cada una de las categorías de edad, pero no todos los videos han sido revisados manualmente”, dijo la compañía. “Si usted encuentra algo inapropiado que nosotros no detectamos, puede bloquearlo o destacarlo para un rápido review”.

Comunidad (Comunidad de empresas de comunicación de Guatemala) es una entidad no lucrativa que agrupa a 21 empresas, a través de las cuales se planifica, crea, pauta e implementa aproximadamente el 80% de la comunicación comercial del país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
PNC captura a hombre que asesinó a su conviviente en Jutiapa

Según las autoridades el detenido perdió el control durante una discusión.

noticia Europa Press
Esta es la primera imagen del rover Perseverance tomada en el suelo de Marte
noticia AFP
Lleyton Hewitt, incluido en el Salón de la Fama del tenis

El dos veces ganador de Grand Slam, el australiano Lleyton Hewitt, fue incluido en la clase del Salón de la Fama del Tenis Internacional de 2021 este miércoles, junto con el “Original 9”, un grupo que dio lugar al futuro del tenis profesional femenino.

 

 

 



Más en esta sección

Capturan a extraditable en Izabal

otras-noticias

Se acabó la fiesta: el covid-19 golpea el glamour de los premios de Hollywood

otras-noticias

Centroamérica inicia el lunes veda para proteger langosta

otras-noticias

Publicidad