[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Snapchat y Amazon, fuerte dúo de comercio mobile

opinion

La columna de la ugap

Snapchat puede ahora linkear a los compradores directamente con Amazon en una sociedad que podría ayudar a poner boca abajo al espacio de comercio mobile, y enfrentar a rivales como Instagram y Pinterest.

La nueva página de búsqueda de Snapchat significa que los usuarios pueden tomar fotos de un producto en cualquier lugar del mundo y enviarlos directamente a Amazon para comparar los precios y hacer las compras. La nueva visual de Snapchat también funciona escaneando códigos de barras.

“Es brillante para Snap, y también un potencial primer paso para Amazon en sus deseos de ser los maestros del e-commerce”, dijo Noah Mallin, head of experience, content and partnerships de Wavemaker. “Es también un desastre potencial para los locales físicos minoristas que venden productos disponibles en Amazon, y que ya tienen que negociar con consumidores que investigan en persona y después compran online”.

“Algunas fuertes capacidades de Amazon son las que se unen con una base muy dedicada de usuarios de Snapchat”, dijo Will Martin-Gill, chief strategy officer de Kenshoo, una plataforma de publicidad digital que trabaja con ambas compañías.

Snapchat tiene 188 millones de usuarios diarios activos, y es la red social más popular entre los que tienen entre 12 y 17 años en Estados Unidos, según eMarketer.

Snapchat ha estado desarrollando una cantidad de rasgos de e-commerce en la app, incluyendo shoppeable ads, que permiten a las marcas mostrar un catálogo de productos a la venta en sus avisos.

Instagram, propiedad de Facebook, también ha aumentado sus capacidades de e-commerce en su app, al introducir recientemente etiquetas de ventas digitales que las marcas pueden aplicar a sus productos cuando postean fotos y videos de ellos en la app. El precio virtual en las tags ofrece la oportunidad de comprar los productos.

“Los beneficios potenciales para Snap son obvios”, dijo Mallin. “Instagram ha estado impulsando fuertemente su paso dentro del e-commerce y, Pinterest y Google hicieron lo propio para vincular a las búsquedas visuales dentro del e-commerce, pero un socio como Amazon resuelve todos los problemas para las marcas y tiene el potencial de comparar imágenes a lo largo de muchas verticales de productos”.

La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad es una entidad no lucrativa que agrupa a 20 empresas, a través de las cuales se pauta aproximadamente el 80 por ciento de la inversión publicitaria del país. (www.ugap.com)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik. Foto: AFP
Trump deja la Casa Blanca previo a la ceremonia de asunción del presidente electo Biden

Biden debe ser juramentado como presidente en una ceremonia en el Capitolio, sede del Congreso, al mediodía, hora local. (

noticia AFP
Al Rajhi gana, pero Peterhansel se consolida en el liderato

El saudí Yazeed Al Rajhi (Toyota) ganó este miércoles la décima etapa del Dakar, entre Neom y Al-Ula, en Arabia Saudita, mientras que el francés Stéphane Peterhansel (Mini) mantiene la ventaja en la clasificación general de autos a dos jornadas del final.

 

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Sala ordena al CANG convocar a segunda vuelta de elecciones para magistratura de la CC


Más en esta sección

Sin evidencia del trabajo de la ex fiscal especial Karin Orellana

otras-noticias

Alcalde de Ocós, San Marcos es detenido en aeropuerto de Panamá

otras-noticias

Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

otras-noticias

Publicidad