[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Retorciendo la Ley

opinion

Los tratados internacionales y la Constitución Política de la República de Guatemala, específicamente el Artículo 35, garantizan mi absoluta libertad de expresión sin censuras de ninguna naturaleza y mis derechos como ciudadano.

El Artículo 35 de la Constitución Política de Guatemala también establece de manera categórica los caminos y rutas legales que existen para una persona cuando se siente agraviada por un periodista independiente o por otro ciudadano.

Sin embargo, La Doña, siguiendo los mismos pasos de Roxanna Baldetti, con quien por cierto guarda enormes semejanzas, paralelismos, perfil psicológico y muchos rasgos de conducta e identidad, ha recurrido a retorcer con cinismo la Ley de Femicidio, para tratar de silenciarme, fundamentalmente, porque quiere blindarse de cara a la campaña electoral de críticas y señalamientos que todos conocemos de sobra: sus excesos y abusos, su intolerancia y autoritarismo y sobre todo de sus estrechos vasos comunicantes con los marchantes de polvo blanco que no es harina.

En cuanto a mí, voy a pedir al Inacif, que proceda a evaluar la veracidad y profundidad de los posibles daños psicológicos que La Doña padece y quien quita, nos pueda confirmar personalmente, que el Federico Mora es rebonito, como bien diría la otra chorcha.

No necesitan ordenarme que no me acerque a ella, pues jamás lo haría: para sustos ya he tenido suficiente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Rafael Nadal se consagra en Barcelona

El español Rafael Nadal, número 3 de la ATP, derrotó al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4, 6-7 (8/6) y 7-6 para conquistar su 12º título en el torneo de Barcelona.

 

 

noticia Ricardo Quinto rquinto@elperiodico.com.gt
Gobernación detiene adjudicación del servicio de control telemático

Innova Outsourcing, S.A. había sido favorecida luego de presentar una oferta de Q244.1 millones.

noticia EFE
Costa Rica alcanza los 3 mil decesos por COVID-19 a lo largo de la pandemia

Costa Rica, país de 5 millones de habitantes, comenzó a vacunar el pasado 24 de diciembre con el fármaco de la empresa Pfizer y hasta el momento ha recibido un total de 750 mil 165 dosis de las 4 millones que compró.



Más en esta sección

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Scarleth Ucelo cumple en Tokio

otras-noticias

Publicidad