[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Vergüenza Guatemala…

opinion

Una vez más el sistema de justicia de Guatemala demuestra su lado más oscuro. MP y CICIG contra las cuerdas en una posición verdaderamente de vergüenza…

Para todos los que aún siguen pensando que la CICIG lucha por la Justicia y trabaja para combatir la corrupción, créanme que están totalmente equivocados y es hora que abran los ojos. Ya no se trata de creer a ciegas en una institución vendida a los poderes enemigos, y que su objetivo perverso es el poder a través de la aplicación de una justicia sesgada y selectiva.

Una vez más se desacredita, y se comprueba el sesgo de la CICIG que en integración al MP se han burlado de la justicia en Guatemala. Mencionamos el caso de la familia rusa Bitkov, quienes tras una persecución política del Gobierno de Rusia pararon en Guatemala siendo engañados y estafados por mafias del Renap, para culparlos de falsificación de identidad, siendo encarcelados y privados de libertad.

En este momento logran ver la luz de la verdad y la justicia resultado de las buenas acciones de poderes que luchan y están a favor del bien. Hay que recordarse que la verdad y la justicia tarde o temprano siempre ganan.

El caso se dio a conocer en el Congreso de los Estados Unidos, quienes lo conocen a fondo, sobre la verdad y la inocencia de la familia Bitkov, siendo víctimas de los poderes oscuros de Rusia y el sistema de justicia vendido de Guatemala a través del MP y la CICIG. El Congreso de Estados Unidos exige justicia y exige a la Corte de Constitucionalidad la libertad de la familia después de conocer una historia de injusticia, de abuso de poder, de atrocidades e ilegalidades y de falsedades.

Una familia que ha luchado en contra de grandes adversidades, persecución, señalamientos falsos, encarcelamiento y un sinfín de injusticias creadas por estos poderes que compraron a una institución que se vendió con su mejor cara a una población crédula e ignorante en su mayoría, pero que en
realidad son un lobo con piel de oveja.

Es el momento de pensar que llegó la hora de la justicia y la verdad, llegó la hora que se haga justicia a una familia que ha sufrido en Guatemala por más de tres años, luego de sufrir una persecución política por no compartir ideologías del gobierno de Putin, los embates de la mafia en su máxima expresión.

Una familia que tiene a un miembro de seis años separado de sus padres y víctima de un sufrimiento desde sus primeros años de vida. Una familia que ha sido desprestigiada y señalada como delincuentes por delitos que no cometieron.

En realidad lo que ha hecho la familia Bitkov en Guatemala es invertir, crear fuentes de trabajo y ayudar a personas. Este es un ejemplo más del sistema de justicia de Guatemala manejado por las mafias de la CICIG y el MP y vendidos en este caso a un gobierno autoritario y dictatorial como lo es el Gobierno de Rusia de Putin.

Una CICIG que perdió toda credibilidad desde el gobierno de Colom, al venderse a los poderes políticos del momento, promoviendo casos y testigos falsos, Rosenberg y Musa, luego caso Pavón, etcétera, etcétera… Vemos y oímos muchas cosas que ponen a la institución y al MP como instituciones corruptas y corrompidas, ¿qué ironía verdad?

Estábamos seguros que un día llegaría a salir a luz la verdad, y a conocerse el efecto y las consecuencias de los actos y malas prácticas realizados por estas instituciones que han sido nocivas para el país en general, debido a su mala y perversa gestión. Como vuelvo a repetir, por supuesto que somos partidarios de luchar contra la corrupción e impunidad, pero no somos partidarios de esta mentira.

Pienso que este caso de la familia Bitkov, en donde el mismo Congreso de los Estados Unidos ha tomado cartas en el asunto a favor de la aplicación de la justicia, exigiéndole a la Corte de Constitucionalidad, viene a debilitar aún más la posición de la CICIG en el país.

Dios es justo y fiel y le damos gracias porque la familia Bitkov sea bendecida y recupere su justa libertad, la unión y la paz familiar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tiroteo deja entre 20 y 50 heridos en escuela de Florida

La oficina del jefe de policía de Broward pidió en Twitter que las personas eviten aproximarse de la zona. «EVITEN EL ÁREA», solicitó. También orientó a los padres de alumnos a que, en caso que logren contacto telefónico, les pidan que permanezcan protegidos hasta la llegada de la policía.

noticia Boche, J.Santos elPeriódico
Stalling se aferra a la magistratura y detiene elección de sustituto

La CSJ dilata elección de su presidente a la espera del nombramiento del magistrado que daría el noveno voto, y ganador, al grupo mayoritario.

noticia AP
Los Tony premiaron la variedad

El fin de semana pasado se realizó la entrega de los premios a lo mejor del teatro estadounidense.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad