[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Los consumidores prefieren marcas más humanas

opinion

Tomado de Marketers by Adlatina

Un estudio de Kantar Millward Brown y Saïd Business School de la Universidad de Oxford determinó que las campañas en redes sociales sí tienen impacto en la construcción de marca, aunque resta ver hasta qué punto afectan las ventas. Se analizaron datos de Kantar sobre 235 campañas globales de 110 marcas, que corrieron en Facebook y/o en Instagram. Según el informe, la mayoría de las campañas tuvieron resultados positivos en la percepción de la marca por parte del consumidor. Algunos tuvieron un impacto negativo, pero casi ninguna no tuvo efecto. La diferencia está en el contenido Hubo una disparidad considerable (de hasta el 35 por ciento) entre las campañas más y menos efectivas. Esa diferencia tiene que ver en el contenido y el estilo de los anuncios, y no con otras variables como formato, cantidad de avisos, industria, geografía o red social. Así, se llegó a la conclusión de que

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Familiares y querellantes del caso Hogar Seguro rechazan resolución de la CC
noticia Europa Press
Nueva teoría sobre el origen de la civilización
noticia Redacción Cultura
Alejandro Sanz y Christian Nodal llegarán a Guatemala en mayo


Más en esta sección

Departamento de Estado de EE.UU. designa de nuevo a Consuelo Porras y a su esposo como actores corruptos

otras-noticias

CC pide al Consejo Superior Universitario explicar la elección de rector de la Usac

otras-noticias

Consejo Empresarial alerta que reelección de Porras no es buena noticia para el clima de inversión en el país

otras-noticias

Publicidad