[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

No me gusta su logo

opinion

La columna de la ugap

“Sócrates dijo: Conócete a ti mismo. Yo digo: Conoce a tus consumidores. Y adivina qué: no piensan como tú”. Joshua Brewer. Diseñador norteamericano. Nombrado por Fast Company en el 2012 como uno de 50 diseñadores trazando el futuro del diseño. Millares de empresas han invertido (e invierten) millones de dólares para concebir diseñar, actualizar y relanzar sus logotipos. La importancia de esta dinámica jamás podrá ser subestimada. Considerando los constantes cambios, tendencias y campañas que van y vienen en una temporada en el mercado, mantener la consistencia en cómo se proyecta y expone un logotipo al público, es fundamental para proteger y sumar al valor de una marca. Un logo bien planteado es como un medidor de confianza que puede, muchas veces, llegar a incidir en las ventas de una empresa. Por ejemplo: un estudio del 2011 mostró que cuando una marca tiene y muestra un logo incompleto, se percibe

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Chelsea busca el pase a la Champions
noticia AFP
Parlamento alemán pide al gobierno acelerar entrega de armas a Ucrania
noticia AFP
El FMI calcula que el impuesto mínimo global aumentará la recaudación un 5,7 por ciento


Más en esta sección

El Salvador: La guerra contra las pandillas causa injustas detenciones

otras-noticias

Autoridades de los 48 Cantones aseguran que la democracia en Guatemala ha muerto

otras-noticias

El anhelado retorno a las aulas

otras-noticias

Publicidad