[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Tiempos interesantes

opinion

“Que los dioses te permitan vivir tiempos interesantes”, refrán chino.

 

No cabe duda que los dioses nos han permitido vivir tiempos interesantes. Los acontecimientos que se suceden se dice son producto de un plan urdido por los miembros del “Club Bilderberg.” Ese foro al que asisten más o menos las 130 personas más influyentes del mundo, son ellos los que decidieron que se formara la Unión Europea, el Euro y el brexit. Ellos decidieron también que fuera Donald Trump el hombre más importante del planeta, desde la Presidencia del país más rico y poderoso del mundo. A este club se le acusa de conspirar para imponer el dominio capitalista en el mundo entero, incluyendo China, la fábrica barata de América. Verdad o mentira. Producto de los amantes de la “Teoría de la conspiración” o todo es verdad o todo es fantasía.

Aparte del famoso Club Bilderberg, está también, la famosa y poderosa familia Rothschild, dinastía europea de origen judío que han sido banqueros desde el siglo XVIII, que debe su inmensa fortuna porque domina el mundo financiero y por ende la economía del mundo desde Londres, habiendo acrecentado inmensamente su riqueza cuando ellos difundieron la falsa noticia que en la batalla de Waterloo había ganado Napoleón y cundió el pánico en Londres vendiendo acciones baratas de todos los bancos, con lo que los Rothschild aprovecharon a comprar las acciones de muchos bancos incluyendo el Banco de Inglaterra. La fortuna de Bill Gates se queda chiquita al lado de la de los Rothschild.

Por otra parte está la dinastía de los Rockefeller de la que se asegura por los entendidos, es la familia más rica y poderosa del mundo. Es sabido que los Rockefeller iniciaron su incalculable fortuna con John Davison Rockefeller que llegó a monopolizar a la industria petrolera de todo el mundo. Se asegura que en las guerras del medio oriente, con el petróleo de por medio, siempre está presente el interés de los Rockefeller. Esta familia ha dado, magnates de la industria petrolera, de la banca y ha dado también importantes hombres destacados en la política de los Estados Unidos de América. Ante ellos Bill Gates resulta ser un pobretón.

Qué pasará en Venezuela, riquísimo país en bancarrota, con enormes reservas de petróleo, gobernado por un desquiciado mental semianalfabeta, que se atreve a desafiar a la potencia mundial insultando y despotricando casi como su par el rarísimo dictador Kim Jong-un, máximo mandatario de Corea del Norte, país que vive de lo que le vende a China y a su archirrival Corea del Sur.

No cabe duda, estamos viviendo tiempos interesantes, todos nos preguntamos qué pasará con Siria, con Corea del Norte, con China, con Venezuela y con la misma y tambaleante Unión Europea. Y en Guatemala qué pasará con los diputados, con el nuevo Procurador de los Derechos Humanos, con el nuevo Embajador norteamericano, con los catastróficos fallos de las Cortes, con Codisra y “María Chula”, y qué pasará con el mismo Jimmy Morales Presidente Constitucional de la República. Eso lo veremos la semana entrante si los dioses lo permiten. (Continuará…).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
PNC y MP han capturado a 27 personas vinculadas al narcotráfico y requeridas por EE.UU.
noticia @rickylopezbruni
La del 13

Sin Filtros

noticia
Los Avengers aterrizarán en Disneyland el 4 de junio

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad