[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Información hecha Tsunami

opinion

Vivimos en un mundo saturado de información y con un sinfín de canales para acceder a ella. Según InternetLiveStats se publican 7 mil 608 tuits, se suben 781 fotos a Instagram y se mandan 2 millones 588 mil 008 correos cada segundo. Cada minuto que pasa significa 300 horas nuevas de video en Youtube, reporta StatisticBrain. De acuerdo con un artículo de TheAtlantic, The Washington Post y el The New York Times publican 500 y 230 notas periodísticas al día, respectivamente.

A un nivel más modesto, los medios de comunicación impresos de Guatemala (elPeriódico, Prensa Libre, Soy502 y Nuestro Diario) publican en conjunto aproximadamente 220 notas al día. Aunque un número más pequeño que los diarios norteamericanos, sigue siendo una tarea hercúlea leer todas estas notas diariamente.

En elPeriódico entendemos esto y sabemos que nuestros lectores viven en un mundo ajetreado que demanda de ellos toda su atención. En nuestro afán de dar el salto al vacío digital y de servir a nuestros lectores de la mejor manera posible, hemos decidido pasarles elChivo de todos los días, para que estén enterados de las notas más importantes para entender la coyuntura nacional y global cuando comience el día.

Para acceder a este servicio gratuito, lo invitamos a visitar nuestra página web www.elperiodico.com.gt y a registrarse para recibir elChivo todas las mañanas por medio de su correo electrónico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Estrada García / DPI 1912 05419 2201
No soy el gobernador
noticia
Netflix lanza nuevo documental sobre Pelé VIDEO
noticia AFP
Mónaco gana y presiona

El Mónaco, liderado por su dúo ofensivo Wissam Ben Yedder-Kevin Volland, consolidó la cuarta plaza al encadenar un tercer triunfo consecutivo, esta vez por 3-2 en Montpellier, este viernes en la apertura de la 20ª jornada de la Ligue 1 francesa.

 



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad