[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

A propósito de la Corte Suprema de Justicia

opinion

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) está controlada por una mayoría que responde a las mafias criminales, que encabezan las impresentables magistradas Silvia Patricia Valdés y Blanca Stalling. Es más, esta mayoría en la CSJ incluso tiene un narco magistrado con grandes vasos comunicantes, lastimosamente, con la propia Presidencia de la República.

Sin embargo, la minoría de la Corte, coordinada por la magistrada María Eugenia Morales de Sierra ha ido ganando terreno gracias a su peso moral, valor y coraje. Hoy, María Eugenia está más que cuestionada; enfrenta una guerra por todos los flancos, que proviene desde esa mayoría mafiosa, pues tras la sentencia de la Corte de Constitucionalidad (CC), de antier, en contra de la elección inconstitucional de Silvia Valdés, querrán su victoria pírrica.

Esa victoria pírrica será imponer a un Presidente de la Corte espurio y subordinado a los poderes ocultos. A pesar de ello, no podrán quitar de su camino una depuración anunciada vergonzosa y radical.

La presidenta destituida por la CC, Silvia Valdés trata desesperadamente de montar un show burdo para salvar el pellejo de Stalling, y prepara otro montaje inmoral para poner zancadilla a María Eugenia Morales de Sierra. No sabe Silvia Valdez, que María Eugenia jamás se rinde, sus valores y principios son inquebrantables y nunca se hará a un lado.

Silvia Patricia Valdés, Blanca Stalling y su grupo de magistrados mafiosos y sin escrúpulos deben saber que es cuestión tiempo para que la depuración los expulse sin misericordia del poder judicial.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Gobierno holandés asegura que no cederá ante la “escoria” que instiga protestas

La policía holandesa detuvo la noche del lunes al martes a al menos 184 personas por su participación en las violentas manifestaciones por el toque de queda en Holanda

noticia César Soler Colaborador/ elPeriódico
Migrantes continúan llegando a Petén

La caravana migrante de hondureños fue dispersada el lunes para evitar que lleguen a EE.UU.

noticia Alfonso Fernández | EFE
El FMI ve “grandes divergencias” en la recuperación y alza en la desigualdad

“La desigualdad entre los países y los efectos que esta pandemia está teniendo -subrayó- son unas de las grandes preocupaciones de cara al futuro”.



Más en esta sección

EE. UU. sigue de cerca acciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala rompe su récord de corrupción

otras-noticias

Gobierno asegura que Presupuesto será de Q94.3 millardos

otras-noticias

Publicidad