[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Huele a depuración

opinion

La putrefacción pestilente en la Corte Suprema de Justicia anticipa una inevitable depuración. El Congreso no se queda atrás: también en su seno siembran vientos y cosecharán tempestades. Hoy el FCN y sus aliados de la cleptocracia se recetaron 16 comisiones legislativas extraordinarias y nombraron delegados en la Junta Monetaria, el Renap y Conamigua, ignorantes, impresentables o rufianes. Por ejemplo, en la Junta Monetaria nombraron a Flor de María Chajón, hermana del director del Inguat, íntima de Jimmy y miembro del elenco Moralejas. La negociadora de todo lo sucedido fue Alejandra Carrillo, íntima de Baldetti y Daniela Beltranena, y la voraz ave de rapiña de colección de tiempos de la UNE Armando Escribá, de la bancada que maneja Edwin Escobar. No entienden que estas prácticas propias del Partido Patriota y los tóxicos partidos tradicionales solo los conducirán merecidamente al cadalso o a la guillotina. Hizo bien el presidente del Congreso, el diputado Chinchilla, en bajarse de la mesa directiva, marcar distancia y junto a la gente de Creo, Encuentro por Guatemala y la UNE, que según parece amenaza con redimirse y tomar distancia y votar en contra.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rodolfo Neutze
Cincuenta primaveras

“Llegó el día que el riesgo de seguir viviendo apretado como botón era más doloroso que el riesgo de florecer”. Annais Nin

noticia Silvia Tejeda
Mujeres, política y mafias organizadas

Otra orilla.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
La CSJ entrevista a candidatos a magistrados de la CC

Este día se realizarán cinco entrevistas.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

MSPAS espera donativos de vacunas y pide ayuda internacional para abastecerse de fármacos

otras-noticias

España falla contra Suecia

otras-noticias

España empata 0-0 con Suecia en su debut en la Eurocopa

otras-noticias

Publicidad