[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Morales se sirve con la cuchara grande

opinion

Con la excusa de las lluvias, el Hombre en la Luna, publicó el Decreto Gubernativo 5-2016, que establece un Estado de Prevención que restringe algunas libertades ciudadanas. Entre otras cosas, francamente estúpidas e inaceptables, otorga a la autoridad el poder para disolver por la fuerza cualquier grupo, reunión o manifestación pública; exige a los órganos de difusión o publicidad (medios de comunicación) que eviten publicaciones que a juicio de la autoridad contribuyan o inciten a la alteración del orden público y extraña y sospechosamente abre la posibilidad de realizar compras sin recurrir a licitaciones o cotizaciones. elPeriódico y yo rechazamos este abusivo decreto y jamás nos someteremos a este ilegal exceso de otro aprendiz de dictador con excesivas limitaciones intelectuales y manos blandengues y aguadas. No existe mayor imbecilidad que sentarse en las bayonetas, peor aún, cuando son de militares rústicos, ignorantes, experimentados únicamente en limpieza social.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La pandemia se aceleró en todo el mundo esta semana

La pandemia de coronavirus se aceleró considerablemente en la mayoría de las regiones del mundo en los últimos siete días: estos son los cambios más destacados de la semana, que se derivan de una base de datos de la AFP.

Un indicador importante es que el número de casos diagnosticados no refleja más que una fracción del número real de infecciones y que las comparaciones entre países deben tomarse con cautela, ya que las políticas de prueba difieren de un país a otro.

noticia Redacción Cultura
Semana Santa 2021

Un libro que presenta a la Semana Santa guatemalteca desde perspectivas diversas.

noticia Redacción Deportes
Tapia, adrenalina por el título crema

Mauricio Tapia se quedó en la dirección técnica de Comunicaciones, y no lo condicionan, dice, pero sabe que tiene la presión de lograr el título.

 

 



Más en esta sección

Ministerio Público ha atendido este año a 154 víctimas de trata de personas

otras-noticias

“Los pueblos tenemos claridad de la situación”

otras-noticias

Especial Área 3

otras-noticias

Publicidad