[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

“El Padrino” de la cleptocracia

opinion

Ángel González, empresauro de la televisión y la radio, mediocre monopolizador, llamado por la cleptocracia el “ángel de la democracia”, cuando todos sabemos que es el “demonio de la corrupción”, debería como hombre dar un paso adelante, confesar sus responsabilidades y su descomunal corrupción y salvar a su propia esposa (a quien puso de testaferro y presta nombres para burlar nuestras leyes constitucionales), en lugar de estar utilizando a la Cámara de Radiodifusión, con el apoyo de los Archila, para publicar comunicados cobardes, confusos, muy mal escritos y solapados, en los que mezcla “Chana con las naguas de Carlota”.

Este mexicano es uno de los ejes centrales y claves de la voraz corrupción, de la degeneración de nuestra democracia y del fango y el estiércol que nos tienen atrapados. Es parte medular del sindicato criminal que nos ha tenido sometidos. Vive del chisme y las escuchas ilegales que Tatalapo Ortega le pasa desde tiempos inmemoriales. Según él, con eso está enterado de lo que pasa en el país y, desde el infierno, levanta o baja el dedo para condenar a los mortales.

Según su monopolio de medios, Vinicio Cerezo era un niño de primera comunión; Jorge Serrano no dio golpe de Estado y ni siquiera sabe lo que es una sopa de cebolla; Álvaro Arzú resulta un prócer, y no es el padrastro –que lo es– de la corrupción contemporánea, ni su Estado Mayor asesinó a monseñor Gerardi; Roxana Baldetti y Sandra Torres compiten, codo a codo, por la beatificación; Rodrigo Rosenberg, simplemente no existe. Y, por supuesto, Otto Pérez es un asceta con aura blanca.

Por si fuera poco, su cuñado –el señorito Luis Rabbé– es un “asno” de los pies a la coronilla, condición innegable cuando se le escucha frente a los micrófonos con eco de la Sonora, que vibran mientras nos roba la cartera con sus plazas fantasma.

Con su comunicado junto a la Cámara de Radiodifusión, don Demonio quiso evocar a “la voz del golpe”, pero solo arruinó el churro de sus compañeros dinosaurios en el Army y kamikases de la Guerra fría.

Ahora que salió al ruedo, ¿quién va a seguir a este cleptócrata? Que dé el primer paso el primer estúpido. Mejor aún, que dé la cara Ángel Remigio González, el Padrino de la cleptocracia, y que no se esconda más detrás de las naguas de su mujer.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García/elPeriódico
Diputados con sueldo completo pero sin avanzar en la agenda

Mañana se prevé avanzar en la lectura de los informes de los aspirantes a magistrados de Salas y retomar la interpelación al titular de Gobernación, Gendri Reyes.

noticia
Cinco Minutos
noticia Simón Gómez
El Skoda 1203 Camper Van es un excelente ejercicio en retrofuturismo


Más en esta sección

Dior viste de feminismo el Palacio de Versalles

otras-noticias

Jugadores estelares terminan sus contratos

otras-noticias

Abdicación, infidelidades y Megxit… los escándalos de la familia real británica

otras-noticias

Publicidad