[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Comentarios… ¡Ánimo Ejército!

opinion

Donde ponen sus sucias manitas roban y despilfarran.

DIPUTADOS

¡El tema no lo dejamos pues estos parásitos tampoco nos dejan fácilmente, así pasa con las garrapatas! Hasta que los echemos se irán, hasta que los fumiguemos. De nuevo una noticia que realmente molesta, insulta, ¿Cómo es eso que los diputados, esos bagres que nos parasitan, nos roban tienen ahorros de no sé cuántos, varios cientos de millones, millones de quetzales de nuestra plata, de nuestros impuestos? Por eso insisto en que este Congreso se debe de cerrar el tiempo que queda para el 14 a las 14. La cantidad de plata que ahorramos será fenomenal y la ganancia máxima es que ¡ya no legislan más imbecilidades! Imbecilidades como la reforma agraria camuflada de “desarrollo rural” que han leído, primera lectura, como palanqueo, extorsión política o “venganza” por tanta mierda que merecidamente reciben (y aún así debieran de recibir más, mucho más) A propósito recuerdo a usted ciudadano que fue el partido de “Marta” y del genial “empresario” Leal los que revivieron este animal muerto y apestoso, si, ellos los de la “esperanza”. Qué será una “esperanza” como la que tiene a Venezuela de rodillas, en la más cruel y despiadada, solo mejorada por la cubana, dictadura comunista. La plata que ahorramos se debe de utilizar en las necesidades que el Gobierno, gracias a que se han hueviado hasta un 30 por ciento de nuestros impuestos, no cubre y vaya si no tenemos necesidades “urgentes” en el área de salud, educación, infraestructura y en seguridad. Los diputados que asumirán el 14 a las 14 también debemos de revisar y rechequear y así como expulsamos a los ladrones de La Línea, que aún faltan muchos, igual podemos sacar a los diputados que tengan la más mínima tacha. Ser diputado es una vocación de ciudadanos especiales no oportunistas rateros. Igualmente los alcaldes deben de ser personas especiales y honorables con vocación de servicio y no gentuza, como en la mayoría de las alcaldías, que buscan servirse y hueviarse lo que se pueda. Donde ponen sus sucias manitas roban y despilfarran. Esto sucede en todas las alcaldías y estas deben de ser el siguiente blanco del dúo dinámico MP-CICIG que tanto aplaude hoy Guatemala pues olvida sus dramáticos fracasos de ayer. Fracasos que siguen impunes léase los casos de Rosenberg, Musa, etcétera.

LINCHAMIENTO

Otro linchado. Nada nuevo excepto que este señor era alcalde de Concepción, Sololá. Chamuscar, quemar, asesinar, linchar una autoridad es hoy novedad, el próximo ya no lo será. Recuerdo a todos que este era el desgraciado y horripilante fin que los “pacíficos” manifestantes en la cumbre de Alaska les habrían recetado a los soldados cuyo pecado fue defenderse, hoy en el bote, presos, por defenderse, por no dejar que se les linchara. Y así como un montón de “derechos” son inventos cómodos para mendigar y parasitar, la defensa personal sí es un derecho humano y un derecho divino. Se defendieron de una turba agresiva y con sed de fuego y sangre arengada por “líderes” indigenistas que hoy son básicamente intocables. Vea usted que la Menchú hasta llegó a manipular evidencia y ¡nada pues es “indígena”! De hecho la fiscal del MP anterior, la paz y paz con peinado a la medusa, protegió de forma alarmantemente parcial y nociva a los líderes y criminales del cuc pues también se supone son “indígenas” (todo en minúsculas). En otras palabras si usted tiene el mate que es “indígena”, una especie nueva de chapín, de guatemalteco, tiene inmunidad absoluta. Pero Dios guarde un “no indígena” se defiende… ¡allí se jodió! Muy al estilo de los delincuentes terroristas que aparentemente fueron unos angelitos pues jamás hicieron el terror, jamás asesinaron, masacraron, secuestraron… nada, fueron víctimas inocentes de los tiempos y hoy sus cientos de miles de raza demandan resarcimiento de usted y de todos los que pagamos impuestos. Así que vea lo que les esperaba a los soldados que se defendieron… allí está la muestra, en vivo, a color con el olor etcétera y juzgue que hubiera hecho usted. O más bien decida qué es lo correcto. ¡A propósito Sandris, alias Marta, y su genial compañerito, habla durante su campaña con “pueblos indígenas” lo que quiere decir que ella acepta el concepto hitleriano, muy políticamente correcto pero imbécil y peligroso, de que hay “indígenas” y “no indígenas”! Esto es otra muestra clara y abierta de quién es esta señora. Para ella hay “indios” y “no indios”… eso me parece el colmo del racismo, pero qué esperar de Marta. De llegar al poder podremos esperar un gobierno plagado de “cuotas” para “indígenas”, para “no indígenas”, para mujeres, para no mujeres, para hijos, primos, familias, “socios” etcétera. Cuotas, específicamente lo que dispensan los populistas, los comunistas y los Estados totalitarios hasta que acaban con todo. ¡Que a propósito la única forma de llegar a un Estado totalmente “igual” es cuando ya no haya nada y todos estemos igual, bien jodidos! Así que ya llega el día de la votación y la sugerencia es que pensemos bien, Marta o no Marta ¡Ánimo Guatemala!

minondo.raul@gmail.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
La debacle aycinenista

‘“… Declaro que no he merecido la muerte, porque no he cometido más falta que dar libertad … y procurar la paz a la República…mi muerte es un asesinato, tanto más agravante, cuanto que no se me ha juzgado ni oído… mi amor a Centroamérica no muere conmigo. Excito a la juventud… a dar vida a este país que dejo con sentimiento, por quedar anarquizado; y deseo que imiten mi ejemplo de morir con firmeza, antes que dejarlo abandonado al desorden en que desgraciadamente hoy se encuentra…” – Extraído del Testamento de Francisco Morazán, dictado apresuradamente, tres horas antes de ser fusilado, en San José, Costa Rica, el 15 de Septiembre de 1842’.

noticia Katerin Chumil / Armando López
Heridos a balazos dos policías durante allanamiento con saldo de tres capturados por muerte de vecino

Incidente armado ocurre en aldea de Concepción Las Minas, donde ahora la PNC busca al autor de los disparos.

noticia Silvia Tejeda
El transfuguismo altanero y corrupto

Ni sopesan, ni les importan las graves consecuencias a que están sometiendo a los votantes, ya cansados de su inoperancia, abusos de poder e indiferencia.



Más en esta sección

IRTRA abre mañana sus puertas

otras-noticias

La Portada del día

otras-noticias

Misión especial de OEA finaliza visita a Guatemala

otras-noticias

Publicidad