¿Un hábil truco de prestidigitación?
Al escarbar la sucia costra del resarcimiento por la construcción de Chixoy, de manera inmediata se encuentra una maraña de mentiras.
Publicidad
Al escarbar la sucia costra del resarcimiento por la construcción de Chixoy, de manera inmediata se encuentra una maraña de mentiras.
¿Recuerda usted el Plan Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte? Sí, ese que propone ayuda para Guatemala, El Salvador y Honduras, que surgió a instancias de los Estados Unidos después de la avalancha de niños centroamericanos que de manera ilegal llegaron o intentaron llegar a ese país. Después de un sesudo análisis, Estados Unidos descubrió el agua azucarada y se dio cuenta que no es con una muralla como detendrán la inmigración ilegal hacia su territorio, sino colaborando con el desarrollo económico de los tres países que integran el Triángulo. “Las economías de El Salvador, Guatemala y Honduras siguen estancadas mientras las del resto de América avanzan”, expresó el vicepresidente Joe Biden en un artículo suyo que publicó el 8 de febrero el diario New York Times. La ayuda estadounidense incluida en el plan sería variada, pero su parte esencial es, sin duda, la colaboración en el área financiera,
Publicidad
Publicidad