[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Violencia irrefrenable


foto-articulo-Editoriales
La violencia sigue cobrando víctimas en nuestro país. Todos los días se reportan muertes violentas e incontables lesionados como resultado de los incontrolables hechos de sangre que ocurren en todo el territorio nacional y que mantienen a la población en constante zozobra. De enero a agosto del presente año se registraron 1,808 homicidios. El reciente asesinato de los esposos Tejada en la zona 14 capitalina fue particularmente estremecedor, al extremo que los restos mortales fueron inhumados en su propia casa de habitación.  La saña con que se está matando en Guatemala ya ha excedido los límites de nuestra imaginación. A diario aparecen cadáveres con signos de tortura, laceración y brutalidad. Los guatemaltecos son rehenes y víctimas de extorsiones, asaltos, ataques de sicarios, amenazas y agresiones con armas de fuego o arma blanca, violaciones, así como de lincha

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Djokovic pone en peligro la relación con sus patrocinadores

A un paso del récord masculino de títulos del Grand Slam, N.1 mundial, reconciliado con el público en el último US Open, Novak Djokovic estaba sin duda mejor posicionado que nunca para seducir a los patrocinadores, antes de que su culebrón australiano, cerrado este domingo con el rechazo de su recurso contra su expulsión, volviera a enturbiar su imagen.

 

noticia AFP
Djokovic gana su gran partido

Novak Djokovic declaró este lunes que espera poder participar en el Abierto de Australia, unas horas después de su espectacular victoria contra el gobierno australiano y su puesta en libertad por la justicia de ese país.

 

noticia Sputnik News
Fallece Ronnie Spector, la líer de The Ronettes

Conocida como La chica mala del rock and roll, Ronnie Spector fue calificada por la revista Rolling Stone como una de las mejores cien cantantes de todos los tiempos.



Más en esta sección

Lezcano ya trabaja con la Selección

otras-noticias

Pastel de papa

otras-noticias

Tarta de queso cremosa

otras-noticias

Publicidad