[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

¡Qué bueno que se van!

opinion

¡Qué bueno que ya se van! ¡Me da mucho gusto que ya faltan pocos días para que se termine esta pesadilla! El poder Legislativo es uno de los peores de las últimas décadas, la mayoría formaron el pacto de corruptos, esos quedarán en la historia, como ¡los peores de las últimas décadas! No se puede concebir que los padres de la patria, los representantes del pueblo, los que llegan para legislar en favor de las mayorías comiencen a hacer transas y busquen sus propios beneficios, malos para defender a su patrón el pueblo, que es quien los llevó al poder y a quien deberían de defender y legislar en su favor, pero qué va no les da tiempo porque están más ocupados en sus negocios turbios.

Hay un pequeño grupo de los más impresentables que como especie de tribunal de fuero especial querían retomar los casos en proceso o ya ventilados citando a los implicados al Congreso para que dieran su versión, a su manera y por supuesto echarle pestes a la CICIG y al Ministerio Público, corregidos y aumentados los muchachos, pero la cosa no se queda ahí, para que les dé más coraje igual que a mí, les hago esta referencia son 158 diputados + 2,272 que trabajan en el Congreso + 1,293 en el renglón 011 + 840 del renglón 022 y + 139 del renglón 029, en total si las matemáticas no me fallan ¡son 4,702! A esta abultada cifra hay que agregarle las plazas fantasmas, son muchas personas, ¡para un Congreso inoperante!, que no sirve, que no funciona. Y todavía queriendo agrandar la burocracia del Congreso aumentado más plazas nuevas, ¡qué cinismo! Pero no se dará cuenta esta gente que el pueblo trabajador con el sudor de su frente a base de mucho sacrificio paga sus impuestos, para que los poderes del Estado los administren de la mejor manera con eficiencia, y no para que estén haciendo fiesta con el dinero que no es de ellos; y ojalá que los presupuestos se hicieran en base a los ingresos del Estado, pero todos los años hay que contratar deuda pública. Una buena lección para los nuevos diputados, los de primer ingreso en quienes tenemos la esperanza que cambiarán el rumbo de esta nave que va en picada, ojalá que el Ministerio Público haga bien su trabajo, que tenga listas la órdenes de aprehensión. Que caiga todo el peso de la ley sobre ellos, para que no vuelvan a burlarse del pueblo que los eligió.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Aceituno
Suite for Flute and Jazz Piano Trio

Claude Bolling se encuentra con Jean-Pierre Rampal en este disco de swing moderno.

noticia AFP
Benavides presiona en el Dakar

La victoria de etapa en motos del argentino Kevin Benavides (Honda), en la novena etapa del Dakar, le permitió colocarse en segunda posición en la general, detrás de su compañero de Honda, el chileno José Ignacio Cornejo, mientras que el francés Stephane Peterhansel (Mini) ganó en autos y consolidó su liderato.

 

noticia AFP
Peterhansel, digno campeón

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) logró su 14º Dakar, treinta años después de su primer triunfo en el rally-raid, este viernes tras la 12ª y última etapa, disputada entre Yanbu y Yedá (Arabia Saudita), en la que ganó el español Carlos Sainz (Mini).

 



Más en esta sección

Kamala Harris, la primera mujer en alcanzar la vicepresidencia de EE. UU

otras-noticias

Los Biden, la nueva “primera familia” de Estados Unidos

otras-noticias

Gobierno anunciará nuevas medidas para frenar segunda ola de contagios

otras-noticias

Publicidad