[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

En honor a la verdad

opinion

 

El día domingo 2 de junio pasado, en la sección elPeladero, se publicó injustificadamente, y sin el indispensable rigor, información carente de exactitud, que afecta el prestigio y reputación de las personas aludidas.

Los mencionados sin elementos de convicción fueron los señores Conrado Monroy y Luis Serrano, yerno de David Cordón Hichos (exalcalde de Guastatoya), ambos funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, uno como vocero y el otro como asesor administrativo, ajeno por completo a los radares. Asimismo, se hizo mención injustificada y sin el debido rigor, del Alcalde de Guastatoya, quien ha llevado con éxito al bicampeonato al Club Deportivo Guastatoya, con los aportes de reconocidas empresas bancarias, de telefonía, televisión y transporte internacional.

Por último, se realizaron señalamientos carentes de elementos de convicción, razón, evidencia y rigor, información del ingeniero Ernesto Bran y de Juan Francisco Morales, candidatos a diputados de BIEN por El Progreso.

Con gran humildad y vergüenza, presentamos nuestras más sentidas excusas a las personas señaladas sin justificación de ninguna naturaleza, así como a sus familiares y amigos, por los daños morales que les hemos causado.

Aprovechamos para manifestar que Vernick Alexander Gudiel Marín, Director Investigativo de elPeriódico, y vecino de Guastatoya, no es responsable de la información que publica elPeladero, no es el encargado de dicha sección y no contribuye a su confección, por lo que elPeriódico lo deslinda completamente de lo publicado en la controvertida sección dominical.

Jose Rubén Zamora elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Rojos enfocados en el título

Municipal volvió a los entrenamientos, en medio del nuevo “parón” y su también goleador José Martínez lo afirma: “Trabajaremos los detalles que marcarán diferencia”.

 

 

noticia Ferdy Montepeque
TSE detiene proceso de cancelación de siete partidos políticos

Entre los procesos que se encuentran en impase está el del partido Vamos,
con el que Alejandro Giammattei ganó las elecciones presidenciales en 2019.

noticia AFP
Aaron Rodgers consolida el triunfo de Green Bay

Los Packers de Green Bay se apoyaron en otra excelente actuación del mariscal de campo Aaron Rodgers para vencer 32-18 a Los Angeles Rams y avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

 



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

360° A vuelo de pájaro

otras-noticias

No a la represión a nuestros hermanos

otras-noticias

Publicidad