[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Ignorancia y transfuguismo

opinion

JOSE ALBERTO ORTEGA / DPI 2250 05647 0101

Es increíble cómo el Tribunal Supremo Electoral sigue amamantando la discordia nacional, sabemos que el transfuguismo viola la Constitución en varios artículos por ejemplo, el Artículo 44: “El interés social prevalece sobre el interés particular”; el Artículo 45 la acción para enjuiciar a los infractores de los derechos humanos es pública basta una sola denuncia la resistencia del pueblo para la protección y defensa de los derechos y garantías consignadas en la Constitución; el Artículo 141 la soberanía radica en el pueblo quien le delega para su ejercicio en los organismos Legislativo, Ejecutivo y Judicial la subordinación entre los mismos es prohibida. El Artículo 161 los diputados son representantes del pueblo.

Cuando aprueban el transfuguismo y la inscripción de personas que estuvieron o van para la cárcel por problemas de narcotráfico y por hablar un montón de pajas, o quedarse con el dinero del pueblo, muriendo de hambre, ignorante por falta de educación, eso es lo que tiene que ver, si esto no les cala, ya nada lo hará.

Mejor tiren a la basura la LEPP, todo ese esfuerzo no sirve para nada, ustedes lo crearon y luego lo invalidan, sería bueno revisarlo y si realmente no lo van a poner en práctica mejor si tírenlo a la basura. El Artículo 200 de la LEPP, el Artículo 203 de la representación de la minorías, el Artículo 205 ter súper claro, ahora si voto por un candidato de un partido que ya venía de otro como que anda con uno y con otro solo burlándose, estafando, robando al pueblo que lo eligió y ustedes lo apoyan TSE. El pueblo está cansado de ir a votar por funcionarios mal habidos, malos hijos de la patria, que vemos haciendo leyes corruptas aceptadas por los magistrados de las cortes, mientras gente muere, 15 diarios por violencia de hambre niños, si toda esta riqueza se invirtiera en este pueblo seríamos ejemplo de nación, no queriendo apantallar que con un préstamo para el hambre se va a terminar este préstamo dudosamente llegará a los niños, será pero para saciar el hambre de los corruptos. Ojo por unas elecciones limpias y transparentes para poder sacar a los corruptos de una sola vez ame a su nación, no como azadón.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Por José Manuel Patzán
PDH pide no utilizar la fuerza contra migrantes hondureños

Funcionario hace un llamamiento para no utilizar “tratos inhumanos”.

noticia Silvia Tejeda
A Francisco Morales Santos

Otra orilla.

noticia AFP
Mujer que murió en el Capitolio era una seguidora de Trump de California


Más en esta sección

El estado del COVID-19 que encuentra el gobierno de Biden

otras-noticias

La pobreza es virus mortal

otras-noticias

Juventus-Nápoles van por el título de la Supercopa

otras-noticias

Publicidad