[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Aclaración

opinion

HE LIDERADO LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Respecto a la publicación en elPeladero del 9 de febrero del 2019 en la que se hace referencia a mi persona, quiero hacer de su conocimiento que efectivamente soy candidato a Alcalde en Santa Catarina Pinula para las elecciones a realizarse en junio del presente año por el Partido Unionista, actualmente soy Concejal Quinto de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula, donde he liderado la lucha contra la corrupción dentro de la Municipalidad, lo cual hemos logrado de forma correcta, prueba de ello la denuncia que interpuse sobre la indemnización ilegal de Tono Coro. Fui electo por el Partido UNE como se hace mención en dicha publicación, pero esta no detalla la información completa, ya que en el expediente del Ministerio Público sobre el caso de la UNE, se encuentra mi declaración como testigo sobre dicho caso.

Donde hago constar que el dinero del cheque que me entregaron para los pagos de los gastos de la segunda vuelta fue devuelto en su totalidad el mismo día al Partido UNE, dicha declaración como testigo la entregué a la FECI inmediatamente en el momento que me la solicitaron. Creo que es importante resaltar que es necesario rescatar a Guatemala del agujero en el que la corrupción nos metió como País, donde los jóvenes con buenas intenciones debemos involucrarnos para llegar a los puestos clave, permitiéndonos erradicar la corrupción de las instituciones y así lograr un avance. Esto no es un tema de Partidos o de familiares, esto es un tema de nación. Guatemala necesita funcionarios capaces con intenciones honestas y no personales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paul krugman
Participando de la “evasión a largo plazo”
noticia Luisa Paredes
Roxana Baldetti a punto de perder otras tres fincas valuadas en Q15 millones  

MP tramita la extinción de dominio de terrenos colindantes a la mansión Los Eucaliptos donde residió la ex vicepresidenta hasta antes antes de ser capturada en el 2015.

noticia Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
Juan Carlos Monzón: Beltranena quería ganar US$350 mil en compra de helicóptero TG-PES

Ex Secretario Privado asegura que Jonathan Chévez llegó el año pasado a la prisión de Pavoncito a pedirle que firmara un compromiso de pago, por un adeudo que le tiene de Q2.5 millones.



Más en esta sección

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Plebiscito contra las elecciones legislativas, la última carta de Guaidó

otras-noticias

Senado argentino convierte en ley impuesto a grandes fortunas por pandemia

otras-noticias

Publicidad