[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Un patético presidente, ante semiconfundidos catedráticos

opinion

Licenciado Mariano Contreras Pacheco / DPI 2637 16147 0101

 

¿Será posible que después de muchos años de comunicar conceptos legales e impartir cátedras de diferentes ramas del Derecho, las más “Teoría del Estado”, y, “Derecho Constitucional”, en la más influyente universidad privada del país, se llegue a perder una pizca de fe en la “axiología jurídica”?

 

Eso, creo que le está ocurriendo a algunos destacados jurisconsultos, al ver las crueles y groseras barbaridades que están cometiendo algunos e improvisados seudogobernantes, invocando y retorciendo la doctrina contenida en normas constitucionales a su antojo, ante la pasividad y tolerancia de Asociaciones de muchos togados, dividiéndonos, o como se dice ahora, polarizando a una impensante población.

 

¿Cuándo y a qué hora reaccionaremos ante los desaguisados que estamos observando: Presidente y Ministros tratando de sorprendernos; tratando que se crea que lo más absurdo, arbitrario e ilegal, puede funcionar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Gran debut de James Harden con los Nets

El astro James Harden tuvo un excelente debut este sábado con los Brooklyn Nets en la NBA al lograr un ‘triple doble’ para que el equipo neoyorquino venciera a los Orlando Magic con pizarrón de 122-115.

 

noticia AFP
Turba asaltó el Capitolio de EE. UU y Trump es acusado de intento de “golpe”

Partidarios del presidente Donald Trump irrumpieron el miércoles en el Congreso de Estados Unidos cuando se certificaba la victoria de Joe Biden, provocando el caos y acusaciones de un intento de “golpe” tras un llamado de último minuto del mandatario para revertir su derrota electoral.

noticia AFP
Primeras vacunas de COVID-19 llegan a Panamá


Más en esta sección

Cabecitas de Algodón pide ayuda para su mantenimiento

otras-noticias

Mujeres se manifiestan contra los femicidios en Guatemala

otras-noticias

Capturan a cuatro hombres por la muerte de dos mujeres en Jalapa

otras-noticias

Publicidad