[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Las mentiras del gobierno

opinion

 

Elsa Barrios / DPI 1837 71885 1221

 

Me siento tan decepcionada de tener un gobierno que no hizo, ni hará absolutamente nada por nuestro país, que solamente se ha dedicado a pelear con comisionado, a robar y defender a los corruptos y a los narco militares (claro habrán excepciones).

 

Primera mentira, que los carros que rodearon la CICIG los están sacando para proteger a la ciudadanía, cuando fue ese el primer día que pudimos observarlos.

 

Segunda mentira, el allanamiento a la Casa Presidencial, cuando eso estaba totalmente aclarado.

 

Tercera mentira, hablaron sobre los hermanos Paiz Valdés, el comisionado Velásquez, no estaba cuando a ellos los capturaron y todos sabemos que él no es juez para dictar sentencias y condenar.

 

Ahora nos queda al señor Zamora su director y a nosotros como pueblo luchar por el porvenir de nuestros hijos y nietos, de lo contrario en un tiempo tendremos un país en ruinas, porque todo se lo habrán embolsado los ladrones.

 

Este gobierno pasará a la historia como lo peor de lo peor que hemos tenido, porque estamos siendo gobernados por (con perdón de los payasos) por un hombre que no tiene palabra, ni honor, ni dignidad, ni vergüenza, porque aunque él sabe  lo que la mayoría de los guatemaltecos pensamos sobre su gestión, sobre su familia, pareciera que nada le importa.

 

Pienso que doña Telma Aldana hizo un buen papel en el MP y si ella se lanza como candidata a presidente y que en su campaña prometa mantener a la CICIG, el panorama podría cambiar.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
GTC emitirá bono bancario por US$800 millones

La emisión fue autorizada este mes por la Junta Monetaria y se emitirán los títulos hasta por un plazo máximo de 10 años.

noticia Redacción
Los 82 diputados que apoyaron la juramentación de Mynor Moto

Un grupo de 82 diputados de distintas bancadas votaron a favor de la juramentación de Mynor Moto como magistrado de la Corte de Constitucionalidad a pesar de que están pendientes de resolución cuatro amparos presentados en contra de la designación de Moto.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
UE ha aportado €500 millones para la implementación del mecanismo COVAX

Guatemala la primera entrega de vacunas permitirá la inmunización de 3.4 millones de personas de los grupos poblacionales prioritarios.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Diputados solicitan agilizar la adquisición de vacunas contra COVID-19

otras-noticias

Galería: Matilisguate rosa

otras-noticias

La del Jacarandoso

otras-noticias

Publicidad