Publicidad
Gloria Elizabeth de Mesarina / Operaciones Marítimas S.A.
Con extrañeza y molestia tuvimos la desagradable experiencia de leer su nota de opinión o comentario “el Peladero” del domingo 2 de julio de dos mil dieciocho, página 2 , en la cual irresponsablemente se hace alusión a nuestra empresa Operaciones Marítimas, S.A., en cuya nota se le imputa la propiedad de dicha sociedad al suegro de la persona que ustedes denominan “el fisiquín Hernández”.
Esa alusión desde el día de su publicación, nos ha causado serios problemas por el descredito comercial y la asociación que dicha nota insinuó y aseveró con este personaje, del cual ignoramos a quién se refiere por no ser denominado correctamente con nombres y apellidos. Les solicitamos aclarar lo equivocado del comentario a efecto que nuestros clientes se enteren que ni el suegro ni este personaje “el fisiquín Hernández” tienen relación con la sociedad que represento, y que jamás, nos hemos prestado a tan horrendo proceder como falsa, espuria y artificiosamente señala la nota.
Publicidad
La directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore, ha pedido trabajar con los aliados del sector público y privado con el objetivo de ampliar las inversiones en contenidos y tecnologías seguras.
Publicidad