[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Afectan mi nombre

opinion

Felipe Alejos / Vicepresidente del Congreso de la República

 

En relación a la sección elPeladero, que se publica en el medio elPeriódico, en la edición del domingo 8 de abril, se hicieron tres afirmaciones que de forma directa afectan mi nombre, ya que se trata de afirmaciones totalmente falsas y sin sustento. Debido a ello, por este medio solicito y apelo a su profesionalismo y el periodismo responsable y objetivo que debe prevalecer, para se publiquen las respectivas aclaraciones.

 

Primera publicación: disputas por vueltos menciona que la decisión de interpelar al Ministro de Comunicaciones es consecuencia de una disputa de negocios que implica el cobro de una comisión del 20 por ciento en proyectos de infraestructura. Dicha publicación carece de fundamento ya que ni siquiera conozco al Ministro de Comunicaciones y mucho menos tengo una relación con el funcionario del tipo que describe en su publicación.

 

Segunda publicación: un diputado sin miedo a nada, se publica una fotografía y en un texto asegura que estoy acompañado del menor de los Fuchos que son narcotraficantes.  Es lamentable que se publique una difamación de esa manera tan irresponsable, ya que en la fotografía me encuentro con amigos de infancia entre ellos un ciudadano americano Cristian Paul Delgado, acompañado de su novia. Con Cristian Delgado estudiamos juntos en el Colegio Americano y en la fotografía publicada estoy acompañado de mi familia y amigos.

 

Tercera publicación: Celebración después de la elección. La fotografía publicada es ilegible, pero se logra distinguir que ninguna de las personas que en ella figura soy yo. Niego que se trate de mi persona y quiero que quede claro que no me reuní y mucho menos celebré con Carlos Narez la elección mencionada.

 

En las tres publicaciones antes descritas se incluye información falsa y las tres tienen el objetivo de desprestigiarme como una estrategia política que están utilizando diversos medios para lograrlo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Las promesas de Mynor Moto a los agremiados

El juez Mynor Moto prometió a un grupo de abogados defender la Constitución y resolver en margen a la ley. Sin embargo, el funcionario judicial enfrenta varios señalamientos por obstrucción a la justicia y vínculos con personas vinculadas a casos de corrupción. 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Apelan clausura provisional en el caso por el femicidio de Chelsiry
noticia
¿Cuánto vale mi información digital?


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad