[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Otro error del presidente Morales

opinion

César Solís Pacheco / DPI 1661 08588 0101

 

Cuando por circunstancias fortuitas y de mala suerte para nuestro país, ganó las elecciones presidenciales el actual presidente, nunca creí que fuéramos a estar pasando las vergüenzas sobre todo delante de la comunidad internacional. Decide jugar en las grandes ligas sin estar mínimamente preparado para ello. Su última travesura de alinearse a Estados Unidos como país unido a otros minúsculos que no son conocidos en mi geografía, en contra de todas las naciones restantes, demuestra lo dicho. En la votación mencionada en Naciones Unidas los mismos vecinos de Estados Unidos o sean Canadá y México, votaron con abstención que es un voto en contra diplomáticamente hablando. Qué vergüenza de tener un presidente que no nos represente a todos los guatemaltecos pues yo no soy un neopentecostés para tener creencias bíblicas relacionadas con pueblos elegidos o designios divinos. En lugar de ello debería estar defendiendo a nuestros compatriotas a quienes su admirado presidente gringo está expulsando, siendo gente honrada, trabajadora y que mantiene a flote nuestra economía.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
Julie López revelará detalles de Gerardi: Muerte en el vecindario de Dios

La periodista y escritora Julie López presentará su libro Gerardi: Muerte en el vecindario de Dios durante una conversación con el editor Raúl Figueroa Sarti.

noticia por Callum Paton
Twitter y Facebook gestionaron “mal” la desinformación con Trump, afirma fundador de Wikipedia

En su opinión, la responsabilidad del ataque del 6 de enero al Capitolio recae “al 100%” en el controvertido presidente de Estados Unidos, pero a Twitter y Facebook “les costó lidiar con la desinformación”.

noticia Aquiles Faillace
Frente a la gran infectadura

Un proceso acelerado de quebrantamiento constitucional en favor de regímenes autoritarios y corruptos aprovechando la pandemia.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad