[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Despedida a una gran mujer

opinion

Vilma Vallejo de Soto / DPI 2558 70469 0506

El día 7 de abril de este año, falleció en la ciudad de Quetzaltenango, la señora Yolanda Martínez de Soto, a la edad de 92 años, ejemplo de mujer virtuosa, luchadora, y con más cualidades. A veces las palabras se quedan cortas cuando las emociones nos invaden, pero siempre he dicho que mientras se tiene vida y memoria hay recuerdos y con ellos emociones y sentimientos y lo más importante es dejar huella con nuestras acciones, dar sin esperar algo a cambio. Dios en su infinita misericordia y sabiduría nos dejó en su palabra que hay momentos para reír, para llorar, para nacer, para morir, para la despedida y el encuentro, con doña Yoli vivimos esos momentos, reír de sus ocurrencias, llorar su partida, nacer a la vida eterna, morir físicamente, despedida de los que estamos aquí en la tierra y el encuentro con sus seres queridos que le antecedieron. Sabemos que su espíritu es el ángel guardián que está con nosotros. Descanse en paz doña Yoli, fortaleza a la familia y satisfacción por el deber cumplido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona cancela las elecciones

El Barcelona decidió aplazar las elecciones a la presidencia del club, previstas el 24 de enero, debido a las nuevas restricciones de movilidad para limitar la incidencia de la pandemia de covid-19 en Cataluña, anunció la entidad española este viernes.

 

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
Francisco Morales Santos y la dignificación de las y los creadores guatemaltecos

Este sería un digno legado de las actuales autoridades, que trascendiera a su fugaz paso y que mostraría que los errores se corrigen sabiamente.

noticia Verónica Spross de Rivera
Urgente aumentar acceso a internet

Nuestro país realizó una reforma del sector telecomunicaciones con éxito.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad