[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Información errónea

opinion

Roberto Antonio Alonzo Trujillo / DPI 2535 96904 0501

En la edición del 19 de febrero del presente año, en la sección elPeladero, hay información que se refiere a que el viceministro de Ambiente y Recursos Naturales, Alfonzo Alonzo ha venido amasando una pequeña fortuna mediante el otorgamiento de licencias ambientales basadas en falsos Estudios de impacto ambiental, indicando que el encargado de negociar y cobrar las comisiones es su hermano Antonio Alonzo.

Manifiesto que mi nombre completo es Roberto Antonio Alonzo Trujillo, hijo de Eddy Antonio Alonzo Hernández y de Thelma Colombina Trujillo Suazo. Que la publicación referida manifiesta que el señor Alfonso Alonzo es el actual viceministro de Ambiente y Recursos Naturales, y que al consultar en la página de Internet del referido ministerio se constata que el nombre completo del viceministro es Alfonso Rafael Alonzo Vargas, el cual es hijo de Julio César Alonzo Pérez y de Gislena del Carmen Vagas Estrada.

Por lo anterior no tengo ningún grado de parentesco con el señor Alfonso Alonzo tal y como lo manifiesta la referida publicación de elPeriódico.

La empresa de la cual soy representante legal es Indimancorp Sociedad Anónima y no Indiman.

Indimancorp Sociedad Anónima se dedica a la prestación de servicios industriales en la iniciativa privada y que no tiene ninguna relación con el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y que no se dedica a tramitar, expedir o autorizar ninguna clase de licencias de impacto ambiental ni de permisos afines, y que no está relacionada en actividades ilícitas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Las promesas de Mynor Moto a los agremiados

El juez Mynor Moto prometió a un grupo de abogados defender la Constitución y resolver en margen a la ley. Sin embargo, el funcionario judicial enfrenta varios señalamientos por obstrucción a la justicia y vínculos con personas vinculadas a casos de corrupción. 

noticia José Alejandro Arévalo Alburez
El año del cambio

Bicentenario de la Independencia.



Más en esta sección

MP y PNC realizan cerca de 40 allanamientos en diferentes sectores de Escuintla

otras-noticias

Hermano de diputada Sofia Hérnandez es hospitalizado en el San de Dios

otras-noticias

Salud publica nuevos horarios para centros comerciales, supermercados y mercados

otras-noticias

Publicidad