[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Quién en su sano juicio

opinion

Mario René Aldana Villeda / DPI 2647 07370 2009

Quién en su sano juicio podría oponerse a que el nuevo presidente de los EE. UU. esté determinado a que baje el consumo de drogas nocivas en su país, además está hablando de ayudar a sus jóvenes a sacarlos de ese maldito vicio de consumir cocaína, vicio ese que destruye valiosas vidas y familias.

Sus intenciones son buenas también para otros países, nuestro jóvenes son dados a copiar estereotipos, por ello gustan de emular malos hábitos. EE. UU., como todo país soberano, tiene derecho a proteger sus fronteras, está en pleno derecho de concluir el famoso muro, con ello evitará en parte, que mexicanos y colombianos sigan introduciendo cocaína por los puntos muertos.

Con respecto a los trabajadores migrantes, seguramente los más favorecidos serán nuestros hermanos guatemaltecos, hasta en la Luna y Marte saben que nuestros campesinos e indígenas tienen los hombros más anchos que la mayoría de la gente, no arrugan y son capaces de trabajar de sol a sol los siete días de la semana, cosa aparte es, que algunos cretinos que nunca han plantado un rábano no lo reconozcan, incluso algunos hablan que desean mandarlos más allá del arcoíris. Estos individuos deberían leer con más atención las noticias, se enterarán que nuestro hermanos incluso le levantan la cosecha a los mexicanos. Es bueno para el espíritu pensar en bien siempre, es importante cargar de guardia al optimista en el cuerpo, ese brabucón de Trump de baboso no tiene un pelo, él sabe que siempre necesitarán brazos para que hagan en su país los trabajos que su gente no toma, seguro los congresistas en EE. UU. muy pronto aprobarán una nueva ley migratoria, esta será tipo canadiense, eso evitará la desintegración familiar y la explotación de nuestros hermanos, serán tratados más humanamente ya protegidos por leyes menos injustas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Associated Press elPeriódico
Óscar Berger acude a juicio por reos muertos
noticia AFP
EE. UU: Juez prohíbe devolver a México a solicitantes de asilo

La política “Quédate en México” tiene como objetivo disuadir a los migrantes que huyen de sus países hacia EE. UU. en busca de asilo.

 

noticia Salvador Paiz
El baile del p’_R0

A todos nos pone a bailar ‘el baile del perrito’ de Wilfrido Vargas. Como dice la canción, “todos lo quieren bailar”. Hoy estamos a punto de iniciar “el baile del R0”. Puede ser que no todos queramos bailar, pero todos lo tendremos que imitar.



Más en esta sección

elPeriódico World Review

otras-noticias

Con la pandemia a cuestas y en deuda, presidente de México cumple dos años de gobierno

otras-noticias

España anuncia la compra de 50 millones de dosis adicionales de vacunas anticovid

otras-noticias

Publicidad