Publicidad
Fernando Brolo
¡Excelente! y aplica para todos estos vulgares, ineptos y corruptos presidentes que nos han desgobernado por décadas en Latinoamérica. Algunos mantenemos fe con las medidas extremas que adopte míster Trump, para beneficio de los gringos, y nosotros los que vivimos estirándoles la mano…
Señor Peña Nieto:
Todavía tiene tiempo señor Peña Nieto, haga algo que valga la pena.
No se enojen con el señor Trump… él va a gobernar su país, hará reformas, impulsará cambios, sacará a las personas que considere un peligro para su nación, sacará a los indocumentados, ¿por qué nos enojamos?
…Ese señor es nacionalista, velará y cuidará a su gente… a su país… No señores, no hay que inconformarnos con él… Hay que inconformarnos con los Presidentes que hemos tenido…
¡¡¡!!!, con los políticos que nomás saquean a México, a sus Estados, a sus Municipios. Vamos a enojarnos con estos líderes sindicales corruptos que hacen grandes fortunas a costa de sus agremiados… Hay que enojarnos con los ineptos que establecen el salario mínimo que no alcanza ni para darle una sola comida a la familia.
¡¡¡!!! hay que enojarnos con el titular de la Sagarpa, con el de Agricultura, con los que están al frente de las Secretarías de Estado y no hacen nada para generar empleos…
“No hay que buscar enemigos fuera del país”, aquí los tenemos, aquí están, ¿saben dónde los encontramos? Están durmiendo en sus curules en el Congreso de la Unión. En las Cámaras de Diputados y Senadores, ahí están aumentándose el sueldo y fijándose bonos por cualquier cosa.
Ahí están nuestros enemigos, que no nos quieran decir que ¡es Donald Trump! Por favor
Publicidad
#LaDignidadEmancipa
El estadounidense John Clancey figura dentro de los detenidos en
Hong Kong.
Publicidad