Publicidad
En la edición de ayer de elPeriódico, página 4, nota titulada “Jimmy Morales beneficia a empresas de los Aparicio, la familia favorita de la administración patriota”, se consignó que la señora Maritza Zulema Aparicio, quien fue encargada de los Comedores Seguros durante los primeros años de la administración del Partido Patriota hasta que Roxana Baldetti forzó su despido, había sido representante de la empresa Inversiones Galu, S.A., junto a su hermana Vivian Urízar, lo cual es incorrecto, pues ella jamás representó ninguna empresa de Baldetti. Presentamos disculpas a Maritza Zulema Aparicio y a nuestros lectores por tan lamentable error.
Publicidad
El Real Madrid cayó este miércoles en dieciseisavos de la Copa del Rey al perder 2-1 contra el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.
Según analistas, el presidente electo Joe Biden tomará una línea más dura contra Juan Orlando Hernández.
La decisión va en contra de los compromisos asumidos por el país ante la comunidad internacional en el acuerdo sobre la energía nuclear iraní firmado en Viena en 2015.
Publicidad