Publicidad
Diana María Ibarra / DPI 2603 02821 0101
Desde hace aproximadamente un mes atrás o más, ha habido diversas manifestaciones de diferentes grupos exigiendo pago de salarios atrasados, entre otros temas.
Yo pienso que sí tienen derecho a manifestarse, pero sin obstruir la libre locomoción de otras personas que salimos a la calle a ganar el sustento diario y por culpa de ellos, llegamos atrasados a nuestras actividades.
No hay una bendita semana libre de manifestaciones, da la impresión de que son muy bien planificadas por el mismo Gobierno para desviar la atención de temas importantes como el caso de TCQ, por ejemplo. Esos manifestantes no tienen ni oficio ni beneficio para el desarrollo económico del país, tal es el caso del sindicalista Joviel Acevedo que su único oficio es hacer bochinches en las calles.
Publicidad
Pablo Antonio Ramírez Leal, delegado de Prioridades Presidenciales para el Ministerio de Salud Pública, es accionista mayoritario de la Empresa Mundial de Servicios, S.A., la cual le provee servicios de repuestos y mantenimiento de maquinaria pesada a los ministerios de la Defensa Nacional, de Comunicaciones, de Gobernación, de Relaciones Exteriores, así como las portuarias y varias municipalidades. Pablo Antonio es hermano de Salvador Ramírez Leal, comisionado presidencial de Infraestructura Estratégica, amigo y financista del mandatario Alejandro Giammattei durante sus últimas dos campañas.
Publicidad