Publicidad
Fernando Brolo Fumagalli / DPI 1705 66099 0101
“Por meses nos han mantenido ‘entretenidos’ con la investigación y captura de tantos sinvergüenzas que han abusado del pueblo de Guatemala. Increíble la cantidad de estructuras criminales detectadas, seguro todavía aparecerán otras, así como tantos otros pícaros que hacen falta capturar y condenar.
Estamos sobreviviendo un momento histórico, y ahora más que nunca, los guatemaltecos responsables y pensantes, tenemos que apoyar a quienes están luchando por nosotros, contra la exagerada corrupción e injusticias. Gracias al MP, a la CICIG, al mismo juez Miguel Ángel Gálvez, y tantos otros personajes que merecen nuestra admiración y respeto. Definitivamente se ganaron con su trabajo nuestra simpatía y estamos con ustedes.
Los tribunales de justicia no son suficientes para atender tanto caso de corrupción. en las cárceles tipo vip, ya no caben más ratas. ¿Y por qué tanto privilegio para estos malnacidos, repudiados y rechazados por la sociedad?
Todos sabemos que los capturados son responsables del saqueo y podredumbre del sistema. Porqué tanto protocolo, y simplemente, por sentido común, se les sanciona y encierra de por vida, acompañados de sus cuestionados ‘defensores’, quienes automáticamente son cómplices de esta podredumbre.
Resulta vomitivo escuchar a estos sinvergüenzas, y lo que demandamos para lograr recuperar el Estado, es que sean de una vez por todas, encerrados, sin privilegios, y en las cárceles que se emplean para este tipo de traicioneros públicos. Pérez Molina y la Baldetti, como los otros mareros, siempre que abren la boca, más se hunden, y podan el resentimiento social que hay contra ellos.
Y por favor, no demandamos solo prisión, también que devuelvan todo lo robado, ya que Guatemala está de rodillas, por su culpa”.
Publicidad
La cata tuvo lugar después de la hora del té en su casa de Bromley (Kent, Inglaterra).
El hermano de la diputada Sofía Hernández, fue detenido la semana pasada por su vinculación con una estructura que procuró la impunidad en el sistema judicial
Publicidad