[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Ya no labora con nosotros

opinion

Aura Leticia Juárez B. / Gerente General Sigma Constructores

Con relación a la nota publicada el día 27 de mayo, en efecto confirmamos que el Ingeniero Armando Fuentes, en el marco de su desarrollo profesional, laboró en nuestra empresa durante unos meses en el año 1989, en la posición de Ingeniero Residente en el Proyecto CA-1-lpala-CA-1OR-CA-10. Nótese que dicha relación laboral ocurrió hace 27 años y en el ámbito legítimo de un mercado que oferta y demanda servicios profesionales. Entre los sectores privado y público siempre ha existido una sana dinámica de mutua construcción, donde la experiencia acumulada ha fluido de un sector a otro sin que ello sea presupuesto suficiente para denostar a personas o entidades.

De la misma forma aclaramos que la reconocida profesional de la Ingeniería Sherry Ordóñez, nunca ha tenido alguna relación laboral con esta entidad, ante lo cual resulta obvió que tampoco ha sido su representante legal. Es deseable, señor Director, para que la sociedad solo sea informada con la verdad, que una noticia como esta sea previamente confirmada, y para ello basta con una consulta al Registro Mercantil o a cualquier otro registro público, donde los representantes legales de las empresas del sector construcción, por el giro de sus representantes, ejercen su personería.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bolsonaro evita criticar desmanes en EEUU y reitera proximidad con Trump
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Pacto Ciudadano reprueba primer año de gobierno de Giammattei

La organización señala que los poderes, ejecutivo, legislativo y judicial siguen luciendo en profundos niveles de cooptación.

noticia AFP
Mónaco gana y presiona

El Mónaco, liderado por su dúo ofensivo Wissam Ben Yedder-Kevin Volland, consolidó la cuarta plaza al encadenar un tercer triunfo consecutivo, esta vez por 3-2 en Montpellier, este viernes en la apertura de la 20ª jornada de la Ligue 1 francesa.

 



Más en esta sección

Transmisión EN VIVO de la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

otras-noticias

Biden asistió a misa con líderes republicanos y demócratas del Congreso

otras-noticias

Biden llega al Capitolio para asumir como el 46º presidente de EE. UU

otras-noticias

Publicidad