[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

El dinosaurio sigue allí

opinion

La renuncia del Uno y la Dos, y después con la vivencia de las alegres elecciones, los guatemaltecos hemos caído en una especie de marasmo, estamos como aletargados, eso a pesar que no hemos conseguido nada, si nos descuidamos vamos a despertarnos y comprobar que el dinosaurio sigue allí. Es importante que retomemos la agenda y sigamos con las demandas, la aprobación de las leyes de urgencia nacional está congelada, es el momento de seguir con la protesta, si no presionamos a los inquilinos de la casona de la Novena Avenida, estos con seguridad y como decimos en mi querido pueblo, se harán la vieja.

Ya escuchamos al nuevo Presidente y su Vice, también ellos consideran importante la aprobación de esas leyes, contamos con algunos diputados que públicamente se manifestaron exigiendo a sus compañeros responsabilidad.

En lo particular le eché mi voto al diputado Taracena, esperaría que los arranques que tuvo antes de las elecciones no hayan sido de macho viejo, sería triste y decepcionante que únicamente lo hubiesen hecho para jalar votos. Esperamos que con García Rodas, Nineth y otros buenos se pongan del lado pueblo, tenemos memoria y seguro adelante, con votos les pagaremos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes
Expertos discuten sobre nuevas técnicas
noticia Katerin Chumil / elPeriódico
Roxana Baldetti pierde 34 máquinas de Spa valoradas en Q3 millones

Compras de aparatos fueron hechas con dinero producto de actividades ilícitas, según la acusación del MP, por lo cual pasan a poder del Estado.

noticia Andrea Paola
Capturan el momento exacto en que dos panteras norteamericanas se ataca


Más en esta sección

Arsenal desafía al Tottenham

otras-noticias

Aumenta el presupuesto de los Juegos Olímpicos

otras-noticias

Municipal busca revalidar el título

otras-noticias

Publicidad