[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Se solicita Entrenador y Presidente

opinion

Después de escuchar las declaraciones del entrenador de la Selección de fútbol de Guatemala, al finalizar el partido frente a Antigua y Barbuda, en la que dijera: “Es difícil el camino hacia un Mundial” y previamente había dicho, en otra entrevista, algo como: “Vamos a ver hasta dónde llegamos”… no es fácil.

Por otro lado, escuché unas declaraciones del presidente de la Fedefut y coloco presidente con minúscula como se merece en este momento esa posición. De verdad, dan ganas de llorar. Hay tantos líderes que podrían hacer un mejor papel. Este señor llena el espacio de una entrevista en La Red Deportiva 106.1 previo al partido y ojalá puedan escuchar esa grabación nuevamente. Es vergonzoso tener una dirigencia con esa incapacidad, falta de visión y lleno de quejas y análisis absurdos como: “la selección femenina estuvo a punto de clasificar” como un logro; otro, “ahora los dirigentes de las Asociaciones están más capacitados”, ¿Dios Santo y entonces los resultados dónde están? tanto en Selección como en clubes en competencias internacionales. El señor Jiménez continúa añorando los viejos tiempos del Aurora, etcétera. Dios mío, qué tipo de dirigentes tenemos. Es preciso tomar medidas para erradicar esa mediocridad de dirigencia.

Por último, ver a dos de mis hijos (7 y 11 años) con sus banderitas para apoyar a la Selección esa noche, me da una ternura y una rabia a la vez, porque estos niños no tendrán futuras alegrías con este tipo de dirigentes. ¡Urge cambiar al entrenador y al presidente de estos momentos!

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Lago de Atitlán como parte de la campaña mundial de Cerveza Corona
noticia Ferdy Montepeque
TSE vuelve a favorecer a la UNE en su proceso de cancelación

Desde febrero de 2020 el partido político se encuentra en vías de ser anulado, pero las autoridades del Tribunal Electoral han retardado las acciones.

noticia AFP
Medios de comunicación en Venezuela denuncian incautaciones, cierres y ciberataques

Según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), los funcionarios pidieron “información sobre proveedores, mecanismos de publicación, operación” y “libros contables”.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad