[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Columnistas

Tour de Cine Francés

opinion

AT-Field

La muestra itinerante de cine galo llega de nuevo a Guatemala con una serie de siete películas para proyectarse durante dos semanas en las salas de Cinépolis. A partir de este jueves dramas, thrillers y comedias presentarán la realidad desde la visión francesa. Aquí las cuatro cintas que me llaman la atención. Para conocer horarios puede consultar www.cinepolis.com.gt.

Claire sufre una profunda depresión después de la muerte de Laura, su mejor amiga. En su lecho de muerte le hizo una promesa: que cuidaría a su hija y a David, su marido. Mientras lucha con el dolor provocado por su pérdida, Claire hace un sorprendente descubrimiento en torno al marido de su amiga, que le devolverá las ganas de vivir. De la mano de François Ozon, Una nueva amiga abre el ciclo hoy y mañana.

A los 26 años, Mathieu aspira a convertirse en un escritor de prestigio: un sueño que parece inalcanzable. Su destino cambiará cuando, por casualidad, se topa con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de fallecer. Mathieu dudará al principio pero acabará por hacerlo propio y publicarlo bajo su nombre, convirtiéndose con ello en la nueva promesa de la literatura francesa. El thriller Un hombre ideal de Yann Gozlan se presentará el sábado y domingo.

Eddy Ricaart acaba de salir de prisión y es recibido en casa de su amigo Osman Bricha. En la víspera de Navidad, reunidos alrededor de la mesa, la precaria situación económica en que se encuentran se hace sentir mientras se anuncia en la televisión la muerte del millonario actor Charles Chaplin. Después de unos días, Eddy tiene una genial idea: sustraer el ataúd del actor y pedir un rescate a su familia. El precio de la fama, de Xavier Beauvois se sitúa en Vevey, Suiza, a finales de los años setenta y está inspirada en hechos reales. El miércoles 14 y jueves 15.

En Un ilustre desconocido Sébastien Nicolas, un agente inmobiliario con una vida monótona, siempre ha soñado con ser alguien más. Pero no tiene imaginación, así que se dedica a copiar. Observa, sigue e imita los gestos de la gente que conoce durante sus monótonos días de trabajo. Navega a través de la existencia de los demás, reproduce sus vidas. Pero ciertos viajes no tienen regreso… El viernes 16 y sábado 17.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Edgar Gutiérrez
El año que nos alcanzó el futuro (3)

El lado oscuro contraataca.

noticia AFP
Figuras destacan en la NBA

Con otra noche desbordados en la ofensiva, los astros LeBron James (Lakers), Kevin Durant (Nets), el griego Giannis Antetokounmpo (Bucks) y el esloveno Luka Doncic (Mavericks) guiaron este miércoles a sus respectivos equipos por la senda de la victoria en la NBA.

 

 

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Guatemala supera nuevamente los mil casos de Covid-19 por día

Salud reportó que ayer fue el día con mayor pruebas realizadas desde que llegó el virus al país.



Más en esta sección

Emprendedores guatemaltecos podrán postularse para realizar una pasantía en una empresa de EE. UU

otras-noticias

Ser Mujer En Un No-País

otras-noticias

OEA recomienda a Guatemala adoptar de forma urgente medidas que garanticen la transparencia en el ejercicio gubernamental

otras-noticias

Publicidad