[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Columnistas

El orden de la vida (2)

opinion

buscando a syd

Agradezco a quienes me dieron esta oportunidad periodística, así como agradezco a todos los que a lo largo de los años se ocuparon de hacer la columna posible –editores, correctores, etcétera. Y por supuesto, a los lectores, a quienes rindo aquí una ofrenda exaltada (flores, sahumerios, cereales sagrados). Y ahora nos vamos. Not with a bang but with a whimper.

 

Si juntásemos todas estas columnas –unas setecientas, calculo, al vuelo– obtendríamos un volumen gordo, un dolmen, con algunos, yo creo, momentos especiales. Es el resultado de tanto buscar a Syd, a quien ya no seguiremos buscando… Acaso nunca existió, como nunca existieron los gigantes de Quijano. O a lo mejor está sentado a mi lado, mientras voy poniéndole punto final a esta cosa.

 

Por cierto que están, no todas, pero casi todas las columnas recopiladas en un blog, cuya dirección es buscandoasyd.blogspot.com. Si algo inteligente hice fue irlas subiendo allí, mes a mes. Podría escribir un libro sobre Buscando a Syd, pero la verdad es que Buscando a Syd es un libro que se ha escrito solo.

 

Se cierra este espacio, esta puerta, y eso permitirá que se abran, para mí y para otros, otros espacios, otras puertas. Tal es orden de la vida… Por demás he estado colgando mucha opinión espontánea en mi pagina de facebook, si a alguno interesa…

 

En lo personal siento que Buscando a Syd termina en el momento apropiado. Estamos, colectivamente, en una encrucijada, en un cruce de caminos. La invitación es a no perder la integridad. Entendamos que para tocar el blues como un demonio no tenemos que venderle el alma al diablo.

 

En fin. Es hora.

 

>www.facebook.com/buscandoasyd

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Zidane da positivo al COVID

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado positivo al covid-19, informó este viernes el club, aunque “se encuentra bien”, añadió en rueda de prensa su segundo, David Bettoni, que dirigirá al equipo el sábado ante el Alavés.

 

noticia
Guatemala supera los 149 mil casos de COVID-19
noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
SAT espera eliminar la presa de crédito fiscal


Más en esta sección

Kanchi, joven rinoceronte hembra en Bangladés, busca desesperadamente una nueva pareja

otras-noticias

Exabogado de Baldetti quiere dirigir el CANG

otras-noticias

Una más, “The King’s Man” otro filme que pospone su estreno

otras-noticias

Publicidad