[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Columnistas

JRZ (1)

opinion

buscando a syd

Cariño, lealtad, que viene claro del hecho de haber trabajado en su diario (no soy de los que no guardan gratitud a sus empleadores presentes o pasados) pero además porque al conocerlo me dejó la viva impresión de ser un tipo afectuoso, decente y cabal.

 

Y no es que lo conozca tanto, porque de hecho lo conozco poco. Salvo unos días sensibles y fraternales que trabajamos juntos en un proyecto. Pero en esos días no vi por ningún lado ese sinvergüenza de los medios, como a veces lo retratan sus detractores (que siempre le reservan un comentario avinagrado). Muchos de esos detractores, dicho sea de paso, sí me dan mala espina. Habrá que ver lo que ellos dejan al final, en comparación a lo que ha dejado Jose Rubén Zamora.

 

Profundo trabajo de informar y rendir claridad ha hecho JRZ, de sacar a luz tantas sombras del sistema.

 

Encachimba cómo estos o aquellos olvidan y dan por descontado su legado, un legado importante y generoso, fruto del compromiso y del trabajo. Se olvidan por ejemplo de Siglo XXI, refiriéndome al Siglo XXI de aquella época, un proyecto lúdico de resistencia y coralidad democrática, que además aglutinó a todo un sector pensante, escritural y creativo. Luego vendría elPeriódico… elPeriódico ha sido una empresa en el sentido más hondo de la palabra: un riesgo, una gloriosa aventura, un naipe en la mesa.

 

Jose Rubén Zamora es uno de los mayores catalizadores públicos, y sigue teniendo enorme actualidad y relevancia en nuestro tejido ciudadano, con su amplio poder de admonición, procedente de un par de pelotas, contra los empleados de la entropía, el autismo y la cianosis estatal.

 

>www.facebook.com/buscandoasyd

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Avanzan trabajos en la Sagrada Familia

Comienza la última fase para coronar la torre de la Virgen del templo español en diciembre.

noticia Redacción/ elPeriódico
Música de tres países en alianza
noticia Redaccion/elPeriódico
Soldados beliceños queman cultivos y vivienda en Petén

La persona afectada por la quema de la vivienda dijo que no tenía en donde vivir. El Ejército de Guatemala hace un reconocimiento en el lugar.



Más en esta sección

Saprissa fue mejor y toma ventaja

otras-noticias

Lipton y Peace One Day unen fuerzas por el Día Internacional de la Paz

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad