[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Columnistas

JRZ (1)

opinion

buscando a syd

Cariño, lealtad, que viene claro del hecho de haber trabajado en su diario (no soy de los que no guardan gratitud a sus empleadores presentes o pasados) pero además porque al conocerlo me dejó la viva impresión de ser un tipo afectuoso, decente y cabal.

 

Y no es que lo conozca tanto, porque de hecho lo conozco poco. Salvo unos días sensibles y fraternales que trabajamos juntos en un proyecto. Pero en esos días no vi por ningún lado ese sinvergüenza de los medios, como a veces lo retratan sus detractores (que siempre le reservan un comentario avinagrado). Muchos de esos detractores, dicho sea de paso, sí me dan mala espina. Habrá que ver lo que ellos dejan al final, en comparación a lo que ha dejado Jose Rubén Zamora.

 

Profundo trabajo de informar y rendir claridad ha hecho JRZ, de sacar a luz tantas sombras del sistema.

 

Encachimba cómo estos o aquellos olvidan y dan por descontado su legado, un legado importante y generoso, fruto del compromiso y del trabajo. Se olvidan por ejemplo de Siglo XXI, refiriéndome al Siglo XXI de aquella época, un proyecto lúdico de resistencia y coralidad democrática, que además aglutinó a todo un sector pensante, escritural y creativo. Luego vendría elPeriódico… elPeriódico ha sido una empresa en el sentido más hondo de la palabra: un riesgo, una gloriosa aventura, un naipe en la mesa.

 

Jose Rubén Zamora es uno de los mayores catalizadores públicos, y sigue teniendo enorme actualidad y relevancia en nuestro tejido ciudadano, con su amplio poder de admonición, procedente de un par de pelotas, contra los empleados de la entropía, el autismo y la cianosis estatal.

 

>www.facebook.com/buscandoasyd

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atlético de Madrid se consolida en el liderato

El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Sevilla este martes en un partido aplazado de la primera jornada de LaLiga para afianzarse como líder del campeonato español.

 

noticia AFP
México acusa a la DEA de fabricar pruebas contra el exministro Cienfuegos
noticia
Cortometraje animado retrata en 6 minutos el año 2020


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad