Domingo 12 DE Julio DE 2020
Opinión

Poderes de este mundo…

(Analicemos una situación supuesta, que dentro de su agenda oscura maneja un plan apocalíptico para el mundo que conocemos …)

Fecha de publicación: 06-06-20
Por: Carlos A. Rodas Minondo

Una situación sorpresiva e inesperada en este 2020, ha cambiado la realidad del mundo, el presente y el futuro predice un mundo diferente. Analicemos un supuesto escenario de lo que se planificó y se empezó a ejecutar, con objetivos bien definidos y establecidos.

El mundo ha sido y es manejado por poderes representado por personajes dueños de las más grandes Corporaciones Multinacionales y giros de negocios. Personajes multibillonarios que manejan decisiones que le cambian el giro y dirección al mundo. Los dueños de las grandes Industrias, Financiera, Telecomunicaciones, Petrolera, Farmacéutica, Alimentos, Tecnología, Informática… que dominan el mundo.

A este pequeño grupo que maneja, controla y domina el mundo, hay cosas que ya no le parecen adecuadas y van contra sus intereses. Estamos claros que para llegar a donde están y donde se encuentran, ejecutaron y ejecutan malas prácticas que van en contra de Dios, y que son el referente de los valores del mundo de hoy.

En la historia del mundo siempre han surgido virus que matan a la población, pero en menores escalas que otras enfermedades como el cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, respiratorias, presión alta etc…

Se establecieron objetivos para controlar y manipular a la población, se crea un virus en laboratorio COVID-19 para matar, se propaga para diseminar el contagio partiendo de China, para exterminar buen número de población. Muy conveniente para la política e intereses de esta élite de poder.

El punto clave y determinante es utilizar la tecnología de Telecomunicaciones, como las redes sociales y medios de comunicación móvil a través del internet para generar información falsa de forma masiva y continua para alarmar e infundir el miedo y pánico a una población ignorante y vulnerable a la manipulación.

Así empiezan a generar condiciones adecuadas a sus intereses y conveniencia, dan la orden que toda muerte es por COVID-19, ya que la Industria Farmacéutica y gremios Financieros como Aseguradora se empiezan a beneficiar.

Se pretende acabar la Religión y establecer una sola corriente, dominio y promoción de las tendencias de las sociedades, el aborto, libertad de género, una vacuna obligatoria engañando con beneficios de curación, pero utilizada para contagio y muerte.

Pretenden destruir, confrontar y crear caos en la familia, a nivel emocional y psicológico en la sociedad, acabando con sus economías, a través del cierre de Empresas, confinamiento de personas y obstrucción de la libertad de locomoción y expresión. Permitiendo únicamente la producción y operación de productos de primera necesidad, como alimentos.

Obligan al Sector productivo a cerrar operaciones, paralizar producción por falta de demanda y poner un alto a la generación de productos y servicios. Recurrir al despido masivo de personas en los diferentes giros de negocio afectados, ocasionando una caída dramática de generación de ingresos, productividad y economía.

Al final ellos, adquirirán Corporaciones quebradas a excelentes precios, la premisa que la riqueza quedará en las mismas manos, y habrá más pobreza…
Los gobiernos reciben instrucciones a través de las Instituciones Internacionales como la OMS (Organización Mundial de la Salud) Convenientemente se encarga de ser el referente y girar instrucciones.

Hay que considerar también que nuestros países tercermundistas presentan las características más adecuadas por su mix socio-político económico, para crear estas condiciones, donde las Autoridades del Estado ejercen e imponen de forma autoritaria instrucciones a un pueblo vulnerable, dominado e ignorante.
Nos preguntamos, ¿si el encierro y la parálisis del sector productivo e iniciativa privada a que hemos sido víctimas en Guatemala, sin protocolos y medidas adecuadas de prevención en tiempos no adecuados y de forma equivocada, responden a decisiones impuestas que siguen a estos intereses y poderes… ?
¿Cuál es el afán de no dejar salir con las medidas y protocolos sanitarios adecuados, para no afectar más la economía…? Pregúntese usted amigo lector…