Viernes 22 DE Marzo DE 2019
Opinión

Quince años transformando a la familia, “Sporta”…

Un nuevo concepto en disciplinas deportivas nació hace 15 años, promoviendo los valores de la familia…

— Carlos A. Rodas Minondo
Más noticias que te pueden interesar

En febrero del año 2004 una visión y concepto diferente de un centro deportivo y con enfoque a los valores de la familia, nació en Carretera a El Salvador. Más que un Gimnasio, Sporta que en sus siglas significa Sport and Art, iniciaba con una visión clara de abrir y promover a la familia además de un gimnasio, un centro de diferentes disciplinas deportivas.

De esta forma, Sporta está cumpliendo su 15 aniversario, y podemos decir que ha logrado cumplir con los objetivos establecidos y con una mejora continua que radica en buscar la satisfacción de sus clientes y la tecnificación necesaria para poder brindar los niveles técnicos y de servicio más altos para el cliente más exigente.

El objetivo principal ha sido ofrecer a la familia la más amplia gama de opciones de disciplinas deportivas y actualmente cuenta con 15 Academias; Atletismo, (Atletix-Alto rendimiento) Fútbol, Ciclismo de montaña, Cross fit, Box, Tenis, Karate, Gimnasia Olímpica, Telas, Natación, Squash, Jiujitsu, Jazz, Tap, ballet, Hip Hop, Calistenia. Las cuales están dirigidas y administradas por personal profesional del más alto nivel técnico.

En las Academias, los alumnos pueden desarrollar sus habilidades siendo asesorados por instructores del más alto nivel, con el objetivo que se desarrollen con toda su pasión y de una forma personalizada en cada disciplina deportiva. Sporta está siempre muy consciente y comprometida en la mejora continua no solo a nivel técnico de sus Academias, sino en la mejor comunicación con los padres o encargados de los alumnos participantes.

El uso de la tecnología a todo nivel, ha sido otro reto para Sporta, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor opción al nivel más competitivo y exigente. Sporta se mantiene constantemente en la búsqueda de satisfacer las mayores exigencias de sus clientes. El gimnasio normal, cuenta también con la tecnología de punta en su equipamiento, así como una piscina semiolímpica de ocho carriles. Las instalaciones ofrecen un ambiente muy agradable, amplio y con una vista al campo, para complementar las condiciones ideales para realizar el ejercicio de su preferencia.

La atención y servicio al cliente ha sido un tema de constante discusión con el objetivo de buscar siempre a través de las mejores herramientas tecnológicas la satisfacción de sus clientes. Esto permitirá mantener y crecer de forma consistente, el universo de clientes satisfechos.

Sporta está claro que la salud a través del deporte es fundamental dentro del desarrollo integral de la persona, y es por ello que se mantiene en constante investigación e inversión en las mejores prácticas del deporte mundial.

El ADN de Sporta es totalmente con una visión y enfoque familiar. Está consciente de mantener y crear un ambiente tranquilo y feliz como un PLUS en la importancia de la salud y de la integración familiar.

Yo en lo personal, he sido un cliente satisfecho y he vivido en mi familia esta realidad. He tenido la oportunidad de experimentar cómo mis hijos desde niños se han desarrollado en el mundo del deporte con el apoyo de Sporta y cómo el deporte cambia vidas.

Felicitaciones a Sporta en su 15 Aniversario, por haber logrado su propósito y seguir transformando a la familia y a las personas en general…

Etiquetas: